Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

El almuerzo se mueve[Aleera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Alexander L. Stewart el Dom Nov 07, 2010 4:48 pm

Habia salido de Anatomia patologica, una de las tantas materias que cursaba hoy en dia. Todo se estaba multiplicando, desde las materias hasta el estres, ese que se formaba detrás de sus hombros y ponia cada vez mas pesada y cargada su espalda.
Con algo de impetu comenzo a caminar con pasos agigantados hasta llegar a la cafeteria donde la fila de chicos era corta, nunca era bueno para respetar horario, esta no era la excepcion, solo le quedaba media hora para almorzar y luego volver a la fraternidad, habian tantos asuntos que resolver, desde las nuevas adquisiciones hasta arreglar sutilezas de cada dormitorio, aveces los roces entre ellos era inevitable, aunque eran escasos si, pero no por ello inexistentes.
Tomo la bandeja con su mano derecha coloco unos sandwich de jamon y queso, una gaseosa y pago todo en la caja, no tenia mucho apetito y a la noche seguramente tendriamos alguna fiesta, ya que por fin era viernes y tendriamos el fin de semana para disfrutar y haraganear un rato.

Diviso una mesa solitaria al final del comedor y camino hasta ella, dejo sus libros y su bolso sobre una de las sillas y se sento enfrente de estos, con cara de cansancio y resignación
avatar
Alexander L. Stewart
Líder Di Brani●

Mensajes : 24
Localización : por ahi(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Aleera G. Williams. el Lun Nov 08, 2010 8:57 am

No iba a mentir diciendo que había ido a clase, ni mucho menos. Detestaba solfeo, además, esas y otras muchas cosas las tenía más que asumidas, y no iba a perder su valioso tiempo en cosas que no servirían para nada, así que, como siempre, fue a la cafetería.
Solía pasar las aparentes horas muertas allí, pero una vez estaba con su gran café y un buen bocadillo, era un genio del mal dispuesto a maquinar planes maquiavélicos.
El bocadillo de hoy, de bacon con queso, uno de sus favoritos.

Buscó una mesa libre, pero fue en vano, únicamente había una casi vacía, ocupada solamente por un chaval, al que conocía perfectamente.
Se acercó, café y bocadillo en mano hasta allí.
No acostumbraba a llevar libros, sino una hoja blanca doblada y un boli en el bolsillo, no necesitaba más.

Se sentó en aquella mesa, enfrente de Alex, al tiempo que "ordenaba" sus cosas sobre la mesa y acomodaba la bebida y el café, le saludó con una sonrisa.
-¿Ya estás pelándote las clases? Te tomaba por alguien hmm..responsable.- preguntó, con una vocecilla a modo de madre protestona.
Su relación con Stewart era un tanto..rara, pero divertida, eso no lo podía negar.
Dio un mordisco al bocadillo, sin muchos miramientos, y volvió a clavar su mirada en él.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Alexander L. Stewart el Lun Nov 08, 2010 10:31 am

Iba a tirar todo al carajo cuando una persona sumamente familiar se sento enfrente, donde antes estaban sus benditos libros.
Podia decirse que preferia mil veces mirarla a ella que un puto libro de Anatomía, podia imaginarme recorrerla a ella y aprender de memoria cada uno de sus lunares, cada curva cada..."Stop Alex" pense mientras negaba lentamente con la cabeza, como quisiendo espantar todos los pensamientos insanos que habia tenido con su amiga demente, deliciosos si, pero insanos.


-Soy responsable, hasta cierto punto, tampoco ratón de biblioteca-Dijo chasqueando la lengua, para luego darle un mordisco a su sandwich, la manera en que decia las cosas Aleera a muchos les podia parecer ofensivo o incluso desganado, pero a mi su actitud no me molestaba, al contrario, tantas veces queria poder ser impulsivo, que estaba seguro que si le pedia clases particulares ella me enseñaria con todo y gusto
avatar
Alexander L. Stewart
Líder Di Brani●

Mensajes : 24
Localización : por ahi(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Aleera G. Williams. el Lun Nov 08, 2010 10:54 am

En menos que canta un gallo afónico, se acabó el bocadillo, y pasó al café.
Dejó unos segundo de silencio antes de contestarle, pues tampoco corría prisa. Removió el café, aunque no era necesario. Le gustaba solo, y sin azúcar. El regustillo amargo que dejaba era simplemente, orgásmico, bueno, casi. Después, sorbió un poco.
-Eso dicen todas las ratas que no quieren admitirlo, y se disfrazan de gatos.- quizás, lo que acababa de decir era un sinsentido, pero dentro de su cabeza, toda y cada una de las cosas que decía tenían un sentido y aquella no era una excepción.

Poco a poco, pero con una menor rapidez que lo acontecido con el bocadillo, fue acabándose el café.Más tarde, pediría otro. Le deberían hacer una tarjeta Vip con descuentos, o algo similar, o al menos eso pensaba, pues pasaba allí horas, además de consumir café en cantidades industriales.
-Dime mon amour, ¿Qué hace un Di Brani como tú en una cafetería como esta?-preguntó, con un tono seductor fingido, a imitación de una de aquellas malas películas.
Podría ser que de verdad le interesara, o simplemente, por sacar conversación.
Se recostó en la silla, sin dejar de mirar fijamente a su interlocutor, escrutándolo con la mirada, mientras esperaba una respuesta.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Alexander L. Stewart el Lun Nov 08, 2010 11:11 am

Tenia que admitirlo, la sutileza no era nada propio de Aleera, solo solto una carcajada que no pudo evitar reprimir, ganandose un par de miradas de los que estaban alrededor, por lo que la miro solo a ella, a fin de acalalr cualquier comentario estúpido de los demas, porque ah esta hora, y comiendo a las apuradas, todo le daba igual, incluso el que diran.

-Me estas diciendo gato? pense que solo las chicas trepadoras podian serlo-Se encojio de hombros, no sabia por que habia dicho aquello pero todo ya estaba dicho, habia conocido a un par de chicas interesadas en el, pero solo viendo la billetera, o su apellido, o solo por que no tenian otra opcion para encamarse.
-Este DiBrani vino a tomar algo para luego ir a la morgue-Levanto una ceja de forma esceptica, de esas miradas que decian todo, pero a la vez nada, dandole un aire misterioso a la situación, con ella el era diferente, podia ser el mismo sin recurrir a nadie en particular, sin estar pendiente de la fraternidad.
avatar
Alexander L. Stewart
Líder Di Brani●

Mensajes : 24
Localización : por ahi(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Aleera G. Williams. el Lun Nov 08, 2010 11:37 am

Simplemente lanzó una mirada furtiva a aquellas personas que habían girado la cabeza hacia su mesa, para hacerles un gesto que le era muy propio: pasarse el pulgar por el cuello, como si de una guadaña se tratase.
Después, y más animada, volvió a la conversación.
-Eso no son gatas, son zorras. Ya sabes, esas que trepan hasta lo más alto a cambio de favorcillos.-comentó, por no decir una palabra más fuerte, que quizás, no sería bien recibida entre el público, algo que le daba igual, pero niños, tápense las orejas.

-¿A la morgue? ¿Tan rápido? Pensaba que la muerte, a no ser que fuera un suicidio, no se planeaba. Además, te veo demasiado vivo.-hizo una pausa para aclararse la voz antes de continuar, además,se incorporó, acercándo sus labios a la oreja de el DiBrani.- Pero yo puedo encargarme de tu muerte, por un módico precio.-susurró muy seria, aunque, por supuesto, era una broma. ¿O no?
Eso, era algo desconocido.

Se llevó la mano a la cabeza y removió su pelo, despeinándolo un tanto más. Hacia demasiado tiempo que lo llevaba "peinado" y necesitaba un buen..eso, alboroto.
Le gustaba llevarlo así, conforme se quedaba por la mañana, y se podría decir que nunca se había peinado,excepto cuando a su madre le daba por hacerle esas estúpidas dos coletas, que se quitaba a la primera de cambio. Odiaba esas coletas de niña tonta.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Alexander L. Stewart el Mar Nov 09, 2010 4:34 am

-Solo de favores? esas son capaces de vender su alma por lo material-Dijo sincero mientras devoraba su sandwich, lo llevaba más de la mitad y su gaseosa aun no la destapaba, por lo que antes de quedar trapicado decidio abrirla y darle un buen sorbo.
Escucho el segundo comentario de la loca de su amiga y nego divertido incluso cuando sususrro cerca, sabia que bromeaba o eso parecia, todo era cuestión de como lo miraras, si de vez en cuando apreciabas el humor negro, con ella tenias para entretenerte-
La verdad iba a la morgue por las practicas con las agujas, necesitabamos un cuerpo y el de un desconocido donado para la universidad era todo lo que estaba a nuestro alcance, aun no me mates, esperate un rato mas, todavia no ha llegado mi hora-Volvio a darle otro mordisco al sandwich, como si nada, hablar de muertos o cadaveres mientras comia no le daba impresion, para hacer y amar lo que estudiaba debia tener estómago de hierro, y eso es lo que el poseia
avatar
Alexander L. Stewart
Líder Di Brani●

Mensajes : 24
Localización : por ahi(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Aleera G. Williams. el Mar Nov 09, 2010 2:17 pm

Meditó un segundo antes de continuar.-Sí, eso es cierto. De ahora en adelante, me dedicaré a comerciar con almas, debe de ser fructífero.
Miraba, entretenida, como su compañero se iba comiendo el sandwich, después, como una vez ya masticada la comida, se deslizaba por su garganta, y lo miraba con una expresión curiosa, posiblemente similar a la de una niña.
Cuando paró de comer, volvió a fijarse en sus ojos.
-Pobres donantes, siempre lo pagan todo ellos. Pobre de aquel cadáver que caiga en manos de vosotros.-y entonces una idea le vino a la mente, fugaz, casi como una aparición.
Se levantó de la silla, y rodeó la mesa hasta sentarse en la silla de al lado de su amigo, pues no convenía que mucha gente se enterara de aquello.
-Mi queridísimo Alex, tu que tan simático y tanto me quieres. ¿Me podrías conseguir un cuerpo? ¿Una extremidad?- puso ojitos.

Era algo descabellado, pero perfecto para dar uno de sus golpes maestros, debería depurarlo, pero sin la pieza base no iba a poder hacerlo.
Robarlo sería algo muy feo, a no ser que lo hiciera otro.
Fue a por otro café, le ayudaba a pensar, y una vez estuvo preparado, volvió a su asiento.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El almuerzo se mueve[Aleera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.