Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Tomando el sol {Christopher}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Violette A. Malldam el Dom Nov 07, 2010 12:00 pm

Estaba debajo de las cobijas tapada hasta la cabeza tratando de evitar que al salir el sol me diera directamente en la cara lastimando mis ojos verde-azulados pero fue invetable, los rayos solares pentraron las cobijas haciendo que reaccionara y me levantara de la cama. Di un rápido estirón mientras me paraba frente a la ventana mirando el sol de la mañana a través de ella, los chicos que caminaban con prisa por el césped del campus e incluso a un profesor que reprendía a una pareja por demostrar su afecto en publico, todo eso era lo que menos me importaba el día de hoy, ya que después de una semana intensa por fin me toco día libre y tenia que aprovecharlo a como podía. Me gire y camine hacia mi ropero, busque algo de ropa y entre al baño.

Salí de la fraternidad preparada para pasar un día en la piscina, el clima estaba mas que perfecto, el sol estaba intenso y radiante tanto que podía sentir como mi piel se calentaba para tornarse dorada con el bloqueador. Llevaba conmigo un pequeño bolso en el cual traía mi bronceador, el ipod y una que otra revista para leer; luego de unos 15 minutos llegue a mi destino, la piscina, la cual estaba un poco vacía pero así era mejor, camine hasta uno de los cheslones y deje mis cosas al lado. Me quite el pequeño vestido que traía puesto dejándolo a un lado para quedarme solamente en el traje de baño que traía puesto y me senté sobre el cheslon arrecostrandome en ella.

Necesitaba algo de compañía, ya que los días de piscinas no son iguales cuando se esta sola, por lo que saque mi teléfono de mi bolsa y le escribí un mensaje a Chris. "Estoy en la piscina y me aburro. Necesito que vengas para que me apliques el bronceador porque no alcanzo" Palabra que escribía, sonrisa que ponía. Pulse el botón de enviar y guarde el teléfono, a la espera de que Christopher llegase para mejorar mi dia.
avatar
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Mensajes : 63
Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Christopher A. Coll el Dom Nov 07, 2010 11:23 pm

El comienzo de otro día se avecinaba y sinceramente no quería salir de la cama, el reloj marcaba la hora con sus típicos números rojos y ese sonido tan atormentante sonaba por toda la habitación, sin duda me recordaría no comprar otro igual cuando éste desapareciera o simplemente se rompiera contra la pared en un momento de desesperación.

Un brazo salió disparado del montón del almohadas y cobijas que me cubrían para tirar el reloj de la mesa que estaba cerca de la cama con el fin de desconectarlo, pero aquello no dio resultado, parecia que el reloj estaba destinado a molestarme por el resto del día sino me levantaba en esos instantes.
En unos segundos salí de la cama, algo adormilado aún, revolviendome el cabello y apagando la alarma del reloj, sabía que si volvía a la cama no podría volver a conciliar el sueño, había resultado inútil cuando lo había intentado muchas veces en el pasado.
Las cortinas estaban completamente extendidas en las ventanas, algunos rayos apenas se infiltraban en ellas aunque parecía imposible, parecía ser un buen día afuera.

Me dirigí al baño, tomando en el camino algunas prendas que llevaría aquel día, en el cual las primeras horas las tenía libres y las que venían.. las tenía de algunas que otras clases. Abrí la regadera, con el fin de darme una ducha y así despertarme del todo. No tarde siquiera 30 minutos cuando ya estaba afuera, con la toalla enredada en la cintura y dirigiendome a la cama con ropa en mano.

Tome mi camisa roja y cuando me la estaba poniendo el típico sonido de mi celular, que avisaba la llegada de un mensaje al buzón empezó a sonar.. ¿Dónde demonios había dejado el celular?, un brazo quedó afuera de la camisa y otro dentro mientras paseaba la vista alrededor de la habitación intentando guiarme por el sonido ya que perecía estar muy bajo o dejabo de algo, la respuesta fue debajo de el montón del sabanas y almohadas de la cama, así que quité todo rápidamente, importandome poco si las cosas iban a parar al suelo y para este paso mi camisa se había amoldado sola a mi cuerpo.

Ahí estaba el celular, boca abajo, vibrando y aún sonando por lo que lo tomé al instante y pulsé el botón de desbloqueo, era un mensaje de Violette y sin poder evitarlo lanzé una carcajada al aire al leer el mensaje que me había mandado, Violette podía ser bastante...interesante, no lo podía negar.
Terminé por cambiar mis jeans desgastados por un traje de baño azul, que quedaba con la playera y mis tenis por unas sandalias cómodas.

Busqué unos minutos más las llaves de mi habitación y tomé el celular conmigo al momento de cerrar la puerta para dirigirme a la piscina, por nada del mundo me negaría a pasar unas cuantas horas con Violette y el motivo de no responderle el mensaje había sido por que quería llegarle de sorpresa.
Fue inevitable no ver su cabellera rubia por encima de las demás personas, que eran pocas, recostada sobre una silla, me acerqué a ella con pasos largos pero silenciosos y cuando llegué a ella besé su cuello en forma de saludo.

- ¿En dónde es que quieres ponerte bloqueador que no alcanzas Violette? - susurré divertido contra su piel para después sonreír aún con mis labios en su garganta, mis manos se posicionaron en su brazos y los apretaron suavemente - Es increíble que necesites de mi ayuda para hacerlo - dije con el mismo tono de voz mientras le daba vuelta para situarme en la silla continua a ella.
avatar
Christopher A. Coll
Miembro Insegatti●

Mensajes : 326
Localización : Donde menos te imaginas.
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Violette A. Malldam el Lun Nov 08, 2010 2:18 pm

Mi pequeño celular reposaba boca arriba sobre mi vientre a la espera de una respuesta de Christopher, ¿Sera que lo habra recibido y no me quiere contestar? Hacer eso no es muy comun en el pero cuando lo hace a veces puede resultar algo molesto y no me gusta para nada. Cogi mi celular entre mis manos y aprete el boton haciendo que la pantalla se iluminara y nada, no habia ningun mensaje, asi que deje lo deje a un lado ya que tarde o temprano tenia que aparecer.

Empece a mover mi cabeza y mis pies al rimo de 'California Gurls' de Katy Perry, cancion que ultimamente se habia vuelto mi himno personal ya que se podria decir que lo que decia letra me describia a mi en parte aunque no era una nativa de California. Deje de mover mi cabeza y lentamente abri uno de mis ojos buscando la presencia masculina de Christoper pero nada, ¡Donde demonios se habra metido! Cuando se lo proponia, lograba irritarme pero era mi dia libre y no iba a dejar que nada ni nadie lo arruinara, asi que respire hondo y segui con lo mio.

Al cabo de un rato habia logrado quedarme dormida en la tumbona pero fue en ese instante en el que un fuerte olor a colonia entro por mi nariz haciendo que despertara de inmediato, al fin habia llegado. Una sonrisa se dibujo en mis labios al sentir su beso sobre mi cuello, me mataba las veces que lo hacia. -En mi espalda- Conteste en un tono de voz ligeramente sensual aun con la sonrisa en mis labios, abri los ojos al sentir como quitaba su manos de mis hombros y me rodeaba para quedar de frente a mi. -No es mi culpa que tus manos sean...Dotadas- Dije mirandole con la misma sonrisa pero un poco mas picara.

avatar
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Mensajes : 63
Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Christopher A. Coll el Mar Nov 09, 2010 9:02 pm

El sol había sido obscurecido por unas cuantas nubes, por lo que dirigí mi mirada a este solo unos instentes, antes de que Violette me respondiera, con aquella voz y sonrisa tan característica suya.
Esbozé una sonrisa igualmente ancha y alzé ambas cejas en una respuesta silenciosa a lo que había contestado a mi pregunta.

- ¿Dotadas? - dije aún con tono de burla mientras me levantaba de la silla que había ocupado momentos antes, para dirigirme a la silla donde ella se encontraba acostada.

Hice un espacio para mí, apenas apoyaba media espalda pero estaba cómodo, mientras la rodeaba y le hacía un hueco en mi brazo izquierdo, posicionando mi mano en su cadera para que no cayera.

- No lo creo - dije riendo un poco - Ni siquiera se por qué piensas eso - volté a mirarla con una mirada y sonrisa divertida.

Desvié mi mirada a algúnas chicas que estaban en la alberca, nos miraban como si ocurriera algo entre nosotros y solo reí ante aquello, bueno si había pasado algo entre ella y yo pero no eramos algo que empezaba y mucho menos algo serio.

- Creo que tu estás.. dotada en todo - dije volviendo la vista a ella y guiñandole un ojo, iempre con una sonrisa divertida asomandose en mis labios.
avatar
Christopher A. Coll
Miembro Insegatti●

Mensajes : 326
Localización : Donde menos te imaginas.
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Violette A. Malldam el Mar Nov 09, 2010 9:26 pm

Le miraba fijamente siguiendo cada uno de sus movimientos, al verle levantarse de la silla donde estaba el, me corrí un poco y le hice un hueco para que el alcanzara también y estuviéramos cómodos. -Si. Dotadas- Dije en un tono de voz firme y seguro a la vez que cogía una de sus manos mostrándosela, eran grandes y fuerte, mientras que las mías eran frágiles y pequeñas.

-Tengo todo el derecho de hacerlo- Dije mirándole y luego fije mi vista en el grupo de chicas que nos miraban y enarque una ceja para luego fruncir el ceño como si pudiera leer lo que pensaban de los dos al vernos así. Aleje mi vista de las chicas y mire a Christopher rápidamente, agite la cabeza borrando cualquier idea o mal pensamiento que se me vino a la mente.

Sonreí roleando los ojos ante lo que había dicho. Le agarre de la barbilla con una de mis manos y acerque su mejilla a mis labios para darle un pequeño beso tronado y 'accidentalmente' le di un pequeño mordisco. -Ya lo se pero no cualquiera puede disfrutar de ello- Dije guiñándole el ojo mientras buscaba el bloqueador entregándoselo en la mano.
avatar
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Mensajes : 63
Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Christopher A. Coll el Mar Nov 09, 2010 9:39 pm

Tomo una de mis manos, comparandolas con las suyas..bueno si.. eran bastantes diferentes como debía ser al ser yo hombre y ella mujer, las suyas eran delgadas y delicadas, llegaban a parecer frágiles y en cambio las mías eran grandes y parecían que en cualquier momento podría lastimar las suyas.
Y asentí a lo que dijo mientras esbozaba una sonrisa burlona, sí, Violette tenía algunos "derechos y privilegios" de mi y sobre mí, no lo negaba.

Había mirado a las chicas de una manera diferente a la mía, yo las había mirado con burla ante sus miradas y ella había fruncido el ceño, quizá le molestaba, aunque después volteó a verme de nuevo, sacudiendo la cabeza como si con ello pudiera olvidarse de algo.

Sin esperarmelo tomó mi barbilla entre sus manos y la acercó a su rostro para darme un beso tronado y ruidoso en la mejilla y aprovechó para darme un pequeño mordisco, a lo que yo solté una carcajada y más a su respuesta.
Buscó el bloqueador y me lo entregó en las manos, pero yo lo dejé entre mis piernas, tomando automáticamente el turno de tomarle la barbilla a ella y acercarla a mi rostro, pero esta vez mi objetivo no era su mejilla.

- ¿Puedo yo disfrutar de tus dotes? - pregunté como si no supiera nada - ¿Y de paso repasar que es lo correcto si tomas mi barbilla? - dije, para después robarle un pequeño beso y terminar mordiendo su labio inferior.

Me separé levemente de su rostro, podía sentir aún su labios rozando los míos.
avatar
Christopher A. Coll
Miembro Insegatti●

Mensajes : 326
Localización : Donde menos te imaginas.
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Violette A. Malldam el Miér Nov 10, 2010 6:35 pm

Mire la manera en la que miraba nuestras manos juntas al ser comparadas y por la expresión de su cara, pudo comprender que tenia razón al decir que sus manos eran dotadas. Sonreí de lado complacida, al darme la razón, cuando mencione que tenia mis derechos sobre el y era la verdad, eramos mejores amigos y por lo tanto sabíamos divertirnos de todas las maneras posibles. Entrelace nuestras manos poniéndome a jugar con sus dedos.

Después de haberle entregado el bloqueador, arquee una ceja al ver como lo ponía entre sus piernas para después tomar mi barbilla con su mano, era payback time o ¿No?. Esboce una sonrisa picara al escuchar ambas preguntas, era payback time. -Lo puedes hacer cuando quieras- Conteste ante su pregunta y asentí levemente en respuesta a la otra pregunta. Cerré los ojos al sentir su beso robado, el cual fue inesperado pero bien recibido.

Aun permanecía con los ojos cerrados sintiendo el roce de nuestros labios, abrí los ojos lentamente fijando mi mirada en la suya, me lamí los labios con la lengua al desviar mi mirada hacia los suyos, quería pero no debía. Aquel beso me había dejando con ganas de mas e iba a tener mas, por lo que volví acercar mis labios a los suyos y le bese, todo producto de un impulso.
avatar
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Mensajes : 63
Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Christopher A. Coll el Miér Nov 10, 2010 7:13 pm

Permanecí con los ojos abiertos, observando como ella los mantenía cerrados y después los abría lentamente para quedarnos algo congelados en la mirada del otro.
Puse sentir ligeramente como pasaba su lengua pro sus labios y al mismo tiempo un poco por los míos, lo que me hizo estremecerme un poco.

Pensé que me empujaria levemente para entregarme el bloqueador en las manos, pero al contrario volví a sentir sus labios sobre los míos, esta vez dandome completa libertad y dejandome "la puerta abierta".
Volví a cerrar los ojos y esta vez no dude y subí una mano a su mejilla, amoldando mis labios perfectamente a los suyos, aumentando la profundidad y la intensidad. Devolviendole el beso con el mismo impulso que había tenido al principio.

Con mi otra mano en su cadera, impulsé su cuerpo para que quedara sobre el mío y una vez que lo logré coloqué la misma mano en su espalda baja, presionando su cuerpo contra el mío. Su piel era suave y tersa algo que sinceramente, tenía que aceptar, me encantaba, podía sentir la presión de su cuerpo contra el mío debajo de la camisa y mi cuerpo estaba empezando a sentir la típica revolución de sensaciones.
avatar
Christopher A. Coll
Miembro Insegatti●

Mensajes : 326
Localización : Donde menos te imaginas.
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Violette A. Malldam el Miér Nov 10, 2010 7:29 pm

Seguí con aquel beso, ya era muy tarde como para echarse atrás o aunque hubiera tenido la oportunidad de hacerlo no lo hubiera hecho. Sentí la firmeza de su mano sobre mi mejilla, note la forma en la cual me besaba, le correspondía de la misma manera y por encima de aquel beso el impulso era notorio eso ya no importaba tanto.

Coloco su otra mano sobre mi cadera, impulsándome para quedar encima de el, lo cual hizo que un escalofrió recorriera mi espalda al sentir la cercanía de nuestros cuerpos pero sobre todo el tacto de su piel contra la mía. Una de mis manos reposaba sobre su pecho y sin darme cuenta empece acariciarle mientras que mis labios se encargaban de saborear los suyos.


{ Off. Sorry si quedo algo corto /: }
avatar
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Mensajes : 63
Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Christopher A. Coll el Dom Nov 21, 2010 9:50 am

Una mano suya se posicionaba en mi pecho, empezaba a acariciarme suavemente por lo que las sensaciones en mi cuerpo estaban empezando a florecer más intensas.
Mi mano que se posicionó en su cadera empezaba a recorrer su cintura y espalda con la yema de los dedos, su piel era tersa y suave, una textura que realmente me gustaba más de lo que debía.

Mi besos fueron aún más haya y entre uno y otro fui mordiendo su labio inferior suavemente, sin la intención de lastimarla. Después fui un poco más lejos, me atreví a buscar su lengua con la mía, queriendo explotar al máximo mis sensaciones.

Mi cuerpo y mente estaba completamente concentradas en aquel beso pero no podía parar de imaginarme en un recondito espacio de mi cabeza la cara de las chicas que minutos antes nos habían estado mirando como nos estarían mirando en aquel momento y sin poder evitarlo sonrei levemente mientras tenía contacto con los labios de Violette.
avatar
Christopher A. Coll
Miembro Insegatti●

Mensajes : 326
Localización : Donde menos te imaginas.
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Violette A. Malldam el Lun Nov 22, 2010 4:23 pm

Mi mano continuaba sobre su pecho acariciandole suavemente para despues ir bajandola lentamente por su pecho hasta llegar a donde terminaba su camiseta, la levante un poco y con la yema de uno de mis dedos le acarie cerca del ombligo para luego meter mi mano dentro de su camisa e hice lo mismo que antes, le acaricie con la yema de mis dedos. Mi cuerpo volvio a estremecerse cuando su mano empezo a recorrer mi cintura y mi espalda, aquello se sentia bien y me gustaba, cosa que nunca antes habia podido decir.

Entre beso y beso fue mordiendo con suavidad mi labio inferior a lo que accedi, hasta a estas alturas ya no podia negarme a nada. Abri un poco mas mi boca al notar su lengua buscando la mia a lo que facilmente respondi al entrelazar la suya con la mia, sintiendo una sensacion que nunca antes habia experimentado.

La mano que tenia libre la subi hasta su mejilla mientras me sumergia en aquel beso que pudo haber sido descrito como apasionado o incluso algo mas, Christopher puede que sea mi mejor amigo pero mientras le besaba en mi estomago pude sentir aquella sensacion de las mil maripositas revoloteando como tratando de escapar de una jaula, tenia que reconocer que posiblemente estaba empezando a verlo con otros ojos. Note su leve sonrisa sobre mis labios y pude sentir como los mios se curvaban en una sonrisa tambien.
avatar
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Mensajes : 63
Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando el sol {Christopher}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.