Temas similares
Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Christopher Coll.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Coll.

Mensaje por Christopher A. Coll el Vie Nov 05, 2010 5:09 pm

Nombre Christopher Alexander Coll

Edad# 20 años

Fraternidad# Insegatti

Orientación Sexual# Heterosexual

Avatar# Paul Wesley

Descripción Física#
Spoiler:
Sus ojos verdes y expresivos en todo momento y sus labios, siempre dibujando una sonrisa, ya sea de felicidad, sarcasmo, burla o incluso solo amabilidad son lo más característico de Chris. De tez blanca en invierno y algo bronceada en verano,su cabello le llega hasta la iniciación del cuello, de un color café bajo, incluso llegando a rubio a los rayos del sol, pero obscuro a la luz de la luna, suave al tacto.
Sus ojos son algo pequeños y de un color verde fuerte, la mayoría del tiempo expresivos y buscando algo en que entretenerse o fijarse, de cejas pobladas, no en exceso. Su rostro no es ni muy ovalado ni muy cuadrado, una combinación entre ambos. Sus labios son carnosos, no demasiado, pero listos para besar a su chica.
Alto y de buen cuerpo, musculoso, lo que demuestra uno de sus hobbies: el deporte, tampoco es que este desarrollado de más, simplemente se nota que hace ejercicio.
Nunca se sabe como se le vera vestido, puede llegar a vestir lo más simple, tenis, playera y jeans, otras veces se le vera de traje aunque no sea una ocasión especial y por último puede llegar a convinar estas dos tendencias.

Descripción Psicológica# Las personas que tienen la fortuna de encontrarselo y conocerlo saben que es el típico chico que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojado por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de Chris, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos y inquisitivos en otros.
Dedicado y apasionado en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no por que se sienta presionado por las demás personas sino por que el quiere, caballeroso con las chicas, ya que piensa que ellas se merecen todo.
Divertido y fiestero, la diversión corre por sus venas, por lo que nunca se le verá como un chico amargado, de hecho este tipo de personas tienden a desagradarle o aburrirle. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo. Algo imperactivo aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisivo, raramente duda en lo que quiere hacer, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días.
Fiel y caritativo con aquel que lo necesita, Chris es de las personas que jamás dejaria a una persona que el aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que él estima.
Alivianado, trata de ver las cosas por el buen modo.
En cuando a cuestones sentimentales es un chico romántico, cariñoso, jugueton y apasionado, no a tal grado de ser un empalagoso, pero tampoco es de los chicos que ponen en último plano a su chica. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y ésto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar facilmente por las emociones.
Podría considerarsele mujeriego, acepta que tiene debilidad por las chicas guapas y seductoras pero esto solo pasa cuando esta soltero, él lo toma como un free y si ya está en una relación jamás sería capaz de hacer esto.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tieno algo de malo, y en cuanto a ello Christopher lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la azaña, lo que dice que es reencoroso. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.

Historia# La brisa fresca pegaba en la ventana del hospital donde su madre se "hospedaba" mientras ella y su padre esperaban por que Christopher saliera de la barriga de ella, habían estado toda la mañana y tarde ahí por que los doctores ya lo habían recomendado, pero el nacimiento del chico no sería hasta la 1:00 de la madrugada del siguiente día, un 12 de Octubre de 1990.
Nacido en una familia adinerada, pero aún así humilde y generosa puesto que sus padres no heredaron de sus padres la fortuna como en otras familias, ellos se lo ganaron con su esfuerzo y sudor, algo que le inculcaron siempre a su único hijo, Christopher, "Si quieres algo tienes que conseguirlo con tu esfuerzo", algo que él a tenido muy presente.
Ni de niño fue mimado y malcriado, era el típico niño que preferia jugar en el lodo con todo tipo de niños aunque sus padres le prohibían hacer ese tipo de "cochinadas", puesto que la limpieza era primordial para ellos, en especial para su madre, su adolescencia prosiguió del mismo modo, preocupandole poco el dinero y la popularidad, simplemente vivia su vida.
Sus notas en los colegios, (ya que siempre estuvo en escuelas privadas), siempre han sido excelentes y con el tiempo llegó el tiempo de la Universidad, por lo que le llegaban varias solicitudes de varias universidades para que se inscribiera en ellas, aunque tomar su decisión tomó algún tiempo por que algunas las consideraba muy buenas, pero al final se decidió por Brightford, la número uno en enseñanza y perfección o al menos eso se dice por cualquier parte.

Gustos y Manías#
*Gustos*
- Paseos nocturnos.
- La playa.
- Aunque también el frío.
- Las chicas que se hacen desear.
- Deportes.
- Patineta.
- Leer.
- Mojarse y más bajo la lluvia.
- Nadar en la alberca.
- Estar con amigos.
- Salir
- Bromas y el sarcásmo.
- Las cosas dulces y frías.
- Dormir
- Andar con el torso desnudo y descalzo.
- Música y fiestas.

*Manías*
- Morderse ligeramente el labio ante una pregunta o acto difícil.
- Pasarse una mano por el cabello.
- Pasarse una mano por el cuello.
- Jugar con las manos de las chicas a las que les tiene confianza.

Odios y Miedos#
*Odios*
- Gentre creída y que se cree superior.
- Chicas fáciles, aunque no niega que a veces puede caer en sus redes.
- Dulces ácidos.
- El calor en exceso.
- Mentiras e hipocrecía.
- Que le hagan daño a los que aprecia.
- El aburrimiento.

Datos Extra#
Tiene un tatuaje de un dragón en un costado del torso, no muy grande.
Siempre trae puesta una pulsera con su inicial y la de una ex-novia que murió, fue un amor de niños, pero el la consideraba una gran amiga.
avatar
Christopher A. Coll
Miembro Insegatti●

Mensajes : 326
Localización : Donde menos te imaginas.
Humor : Descubrelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Coll.

Mensaje por adminisTración el Vie Nov 05, 2010 5:19 pm


Bleh, no te acepto porqué así soy yo. Rawr, bienvenido. Eres igualito xD
avatar
adminisTración
University Control●
University Control●

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario http://brightford-universit.nicealbums.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.