Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Un pequeño descanso por favor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño descanso por favor!

Mensaje por Isabelle W. Farrow el Jue Nov 04, 2010 1:40 pm

Después de estar como unas dos horas seguidas estudiando química molecular decidí ir a la cafetería a despejar un poco mi mente. Pedí un café largo con leche para espabilarme. En realidad es fácil todo el rollo este de la medicina, pero necesito saber que voy a poder sacarme la carrera sin problemas. Tengo la sensación de que me quedo atrás.
Me senté en un sillón que había con una mesita de café delante y un par de sillones más a su alrededor. Esto era lo que más me gustaba de la cafetería, sus magníficos sillones súper cómodos.
-Veamos... hay esto y esto... y luego esto otro... - dije en voz baja mientras repasa mentalmente lo que había estado estudiando.
Isabelle W. Farrow
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Re: Un pequeño descanso por favor!

Mensaje por Tiffany Rockefeller el Vie Nov 05, 2010 3:28 pm

Aquella mañana me habia despertado tarde... como de costumbre. Habia salido de mi cuarto con el pelo mojado por la rapida ducha que me haia pegado... como de costumbre. Habia atravesado el campus con el coche a trompicones muy rapidos... como de costumbre. Y habia llegado tarde a mi clase de Economia politica. Realmente nunca me habia parado a pensar que me gustaria e studiar, tenia un camino muy bonito, sencillo y prospero gracias a mis antepasados, por lo que siempre supe que estudiaria empresariales y algun dia dirigiria alguna de las empresas de mi familia. En realidad disfrutaba con la carrera, sabia que despues de ella me tocaria un puesto bastante importante con mucha gente a la que mandar. Al salir de la clase, que se me hizo eterna gracias a mi estomago vacio pase por la cafeteria y pedi un te de menta y un pequeño bolli de chocolate. Me fui a sentar en una de las mesas con sillones, si, esos por los que la gente se pelea por sentarse en lloss cuando hay mas persona que sillones.-Hola.-le dige a la chica que habia en el sillo de al lado mientras me sentaba.
Tiffany Rockefeller
Miembro Coccolati●

Humor : Algo bipolar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle W. Farrow el Vie Nov 05, 2010 3:49 pm

-Hola. - Le respondí a una chica que se había sentado en uno de los sillones que había cerca.
Me sacó completamente de mis cálculos mentales sobre las reacciones químicas, y menos mal, porque si no seguramente que habría acabado enloqueciendo. Sabía que era bueno en lo que hacia, en lo que estudiaba, pero para mi no era suficiente. Decidí aparcar los pensamientos negativos sobre mis estudios a un lado, y concentrarme más en entablar una relación con la chica que acababa de sentarse a mi lado.
-Soy Isabelle. - dije con una de mis mejores sonrisas. - Aun que prácticamente todo el mundo me llama Belle, Is o alguna más. Puede proponer uno si quieres. - la miré aún con mi sonrisa en mis labios. - ¿Cómo te llamas? - le pregunté sin querer demorarme más en mis apodos y todo el resto acerca de mi nombre.
Isabelle W. Farrow
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffany Rockefeller el Sáb Nov 06, 2010 5:37 am

Cogi la delicada tacita de te de porcelana entre mis manos frias y las calente un poco para poco despues dar un pequeño sorbo intentando no quemarme. Para aquel frio dia, dias que me encantaban, habia cogido entre prisas unos vaqueros, un jersey azul marino con el simbolo de Ralph Lauren en blanco bastante grande y unas bostas marrones. Lllevaba un bolso marron de Gucci, que deje a mi lado en el sillon y una gabardina gris perla que me habia quitado al sentarme. Escuche a la chica presentarse mientras daba otro pequeño sorbo al te y me relajaba un poco.-¡Oh! No... mi imaginacion requiere haber dormido mas de 6 horas.-dije haciendo referencia a la lata que era el estudiar dia si y dia tambien. La asignatura de derecho comercial me llevaba frita.-Belle es muy bonito.-dije sonriente.-Me llamo Tiffany... y como tu tengo varios apodos : Tiffany's, Fanny, Tiff, Rockefeller...-acabe diciendo mi apellido. Era tan elegante, conocido y singular... me enorgullecia pertenecer al gran linaje que era.-Pero Tiff es el mas habitual.-dije tranquila recostandome un poco en el sillon tocandome un poco el pelo que caia revuelto y un poco humedo aun por mis hombros.
Tiffany Rockefeller
Miembro Coccolati●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle W. Farrow el Sáb Nov 06, 2010 5:43 am

Le di un sorbo a mi café que tenía entre las manos. Qué bien que me sentaba algo caliente y con cafeína. - Encantada Tiff. - le dije con una sonrisa.
Se me daba bien eso de hacer nuevo amigos, y el hecho de relacionarme con la gente.
-Si no es demasiado preguntar... - empecé a decir. - ya sabes porque acabamos de conocernos y eso. ¿Qué estudias? - esperaba que no me diese una negativa. Me parecía que la había visto unas veces con las Coccolati, y aunque nuestra fraternidad, las Eelenchi, y la suya no es que fuésemos precisamente igualitas, me agradaba la idea de entablar una relación de amisad con ella
Isabelle W. Farrow
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffany Rockefeller el Sáb Nov 06, 2010 4:52 pm

-Igualmente.-pronuncie lentamente devolviendole la sonrisa.
Luego me preguntó por mi carrera... bueno, sabiendo mi apellido no era muy dificl de adivinar
.-Pues, siendo una Rockefeller... Ciencias empresariares. ¿Qué sino?.-dije suspirando. Mi finalidad en aquella familia seria llegar a ser una banquera o directora de exito, algo con lo que estaba de acuerdo.-¿Y tu que estudias?-dije con curiosidad levantando un poco la cabeza para ver el libro que apenas unos minutos antes estaba memorizando. Cogi el pequeño pastel y le di un pequeño bocadito para dejarlo otra vez sobre la mesa. Bien, no era de esas personas que comia mucho, tampoco de las que se mueren de hambre pero esa clase de comida no me gustaba. Grasa pura y dura... no... ¿pero que iba a comer si no en la cafeteria para desayunar?
Tiffany Rockefeller
Miembro Coccolati●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle W. Farrow el Sáb Nov 06, 2010 5:03 pm

Era cierto, antes había mencionado que era una Rockefeller, pero sin embargo no había caído en ello. Ella también me preguntó por mi carrera, lo que me pareció algo justo ya que yo había preguntado primero.
-Pues la verdad es que estudio medicina. - le respondí sonriente. - no me viene de familia ni nada como a ti, pero se podría decir que lo llevo en el interior, desde muy pequeña ya me interesaba el mundo de la medicina y los hospitales.

Recuerdo que cuando era pequeña y tenía que ir al doctor, mis padres se quedaban algo sorprendidos porque me veían feliz, cuando lo normal sería que estuviera montando alguna pataleta para no ir. Y el doctor también se sorprendía cuando me veía entrar por la puerta feliz y sonriente.
Isabelle W. Farrow
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffany Rockefeller el Dom Nov 07, 2010 8:07 am

Tenia que ser inteligente... ¿Eelenchi? Bueno, aunque me quede dudando un poco... aquella chica me habia caido bien, dejaria a un lado lo de la fraternidad. ¿Que me habian hecho ella en realidad? Nada, asi que dejaria tópicos absurdos a un lado, al menos de momento.
-¿Debe ser muy interesante no?-pregunte alzando una ceja. La medicina me encantaba, era fascinante pero... para alguien con miedo a la muerte era dificil trabajar en un hospital. Y ese alguien era yo. Estaria mucho mas segura y comoda en un despacho con muebles caros, unos miles embolsados al mes y un sillon de piel sin riesgo alguno. Si, desde luego si.

Carraspee un poco mirando al frente... no saia muy bien que decir, lo de conocer gente por primera vez no se me daba muy bien, una vez que ya conocia a la gente si, entonces podia ser muy pero que muy habladora... pero las presentaciones para mi eran lo peor de lo peor. Asi que decidi esperar callada, con la tacita de porcelana entre las manos, a su respuesta.
Tiffany Rockefeller
Miembro Coccolati●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba