Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Hola, buenas tardes...(Guadalupe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, buenas tardes...(Guadalupe)

Mensaje por Francis S. McCartney el Sáb Dic 04, 2010 4:18 am

No entendía demasiado bien por qué narices me habían mandado llamar a la sala de profesores. Vale que había provocado que el cabello de una compañera se volviese amarillo en clase de química pero había sido sin querer de verdad. No había visto que estaba agachada y me había tropezado derramando todo el líquido en su oscura cabecita.
Para una vez que hacía algo sin querer e iban a castigarme por ello.
Con un suspiro de resignación, subí ls escaleras que me llevarían hasta la sala de profesores. Dudé unos instantes en la puerta antes de llamar. Cogí aire y cerré la mano en un puño con la que aporreé la puerta con fuerza.
Alguien dijo "Adelante". Entré buscando al profesor Rainer, de química, pero allí sólo estaba la profesora Bush.

-Hola, buenas tardes. Ando buscando al señor Rainer, ¿sabe dónde está?-le pregunté tratando de no imaginar nada erótico mientras la miraba.

La señorita Bush era una tentación dentro de la universidad. Muchos alumnos y alumnas la deseaban por su belleza increíble y su sensualidad. Yo, como miembro de Pazzo, debía de pasar de todo ello, pero era cierto que no podías dejar de mirarla si la tenías delante.
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Re: Hola, buenas tardes...(Guadalupe)

Mensaje por Guadalupe Bush el Sáb Dic 04, 2010 5:12 pm

Estaba terminando de corregir exámenes del sistema circulatorio, los problemas y demás, cuando escuchó pasos desde lejos. No tenía muchas ganas de hablar con ningún profesor, pero dudó que alguno viniera porque todos tenían clases por dar. Me acomodé el vestido ajustado y negro que, a propósito, marcaba mis senos y traté de no mirar por si era algún alumno.
Abrieron la puerta y miré. Era Francis, lo conocía de vista. Era muy lindo...lamentablemente estudiaba matemáticas. Le sonreí cuando me habló y me paré.
- Hola Sr. McCartney. El señor Rainer? no, no lo vi por acá. Creo que salió de la Universidad por algo, porque no lo vi. Qué buscaba? - sonreí amable pero seria.
Guadalupe Bush
Profesor

Humor : Bastante bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis S. McCartney el Dom Dic 05, 2010 6:10 am

Me fijé en su ajustado vestido negro. ¿Cómo pretendían que los alumnos prestasen atención en clase de esa manera? No había forma de concentrarse así.
Sacudí la cabezacuando la escuché hablándome, para volver al presente. Me llevó unos segundos comprender que me estaba diciendo.

-Ah, si...Eh...El profesor me mandó llamar por un problema en clase.-me encogí de hombros--Le dejaré una nota diciéndole que he venido.

Me acerqué a ella y le pedí una hoja y un boli con amabilidad. Eso sí, estaba bastante nervioso al estar cerca de ésta profesora. Siempre la había visto de lejos y había oído a mis compañeros babeando por ella como monos. Ahora lo entendía todo.
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe Bush el Dom Dic 05, 2010 10:26 am

Sonrió levemente y lo miró, prestando atención. El profesor Ravin era muy malhumorado y dos por tres algún alumno o alguna alumna venía. Sinceramente, era uno de los profesores que peor le caían de toda la Universidad BrightFord.
- ¿Problema en clase? ¿Otro? - se rió - Van dos antes que tu. Sí, si no quieres tener un desaprobado - sonrió alcanzándole el bolígrafo y la hoja de papel de su mesa. Se dirigió a la cafetera a agarrar el café que había preparado antes y miró a Francis.
Guadalupe Bush
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis S. McCartney el Lun Dic 06, 2010 6:06 am

Garabateé una nota para el profesor y dejé el boli sobre los papeles de la profesora Bush. Le sonreí levemente como para darle las gracias.
Estaba a punto de marcharme cuando el olor del café llegó hasta mis fosas nasales. La verdad era que me apetecía mucho.

-¿Le importaría si me quedo a tomar café con usted, profesora?-le pregunté acercándome a la cafetera, esperando la respuesta de la exhuberante mujer.
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe Bush el Jue Dic 09, 2010 10:37 am

Miró la nota y la pegó a la pizarra de corcho que tenían para notificaciones, bebiendo un sorbo de café.
Estaba por despedirlo cuando el se acercó a ella, o, bueno, a la cafetera, y pregunto si podía quedarse bebiendo café con ella. Guadalupe lo pensó ajustando su vestido y asintió.

- Sí, Francis. quédate. Si no tienes otra clase...yo, por hoy, no doy ninguna otra...Así que por mi...- sonrió.
Guadalupe Bush
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba