Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

You,Me and The Coffee {Kyle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You,Me and The Coffee {Kyle}

Mensaje por Violette A. Malldam el Jue Nov 25, 2010 4:35 pm

Tras haber salido de donde estábamos previamente en los balcones, seguía agarrada del brazo de Kyle durante todo el trayecto hasta la cafetería mientras que nuestra platica nunca tenia un tema central, ya que empezamos hablando de apodos para después seguir con elefantes y por ultimo de caramelos. Antes de llegar a la cafetería, nos desviamos a nuestras respectivas fraternidades para recoger nuestros poemas ya que de eso se iba a tratar la platica con el café, tras recogerlos y caminar entre el frió del día, llegamos a la cafetería y de inmediato fuimos a sentarnos a uno de los espaciosos sillones que estaban situados cerca de la pequeña chimenea que adornaba una de las paredes del lugar, solté el brazo de Kyle y me deje caer sobre el gran sillón hundiéndome ya que era de aquellos cuyo interior estaba compuesto de pequeñas pelotitas.
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Re: You,Me and The Coffee {Kyle}

Mensaje por Kyle Van Haver el Jue Nov 25, 2010 4:56 pm

al llegar a la cafetería y encontrar un buen lugar Vi se tiro sobre un puff. amo esos sillones por lo que yo me tire sobre uno tambien. me encantaba hundirme entre ellos, ademas era muy cómodos.
-amo estos sillones- comente. realmente los amaba, pero ahora me gustarían mas porque cada vez que los viera me acordaría de este momento.
-mi café tengo.
junto a una amiga me siento.
este es el momento.
espero y el tiempo detengo, o eso quisiera.
una amiga leera lo que siento.-

bueno algo me había salido quería dar una especie de introducción antes de que Vi leyera alguno de mis poemas.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violette A. Malldam el Dom Nov 28, 2010 9:09 am

Asentí ante el comentario de Kyle con una sonrisa. -A mi también- Agregue mirándole mientras me acomodaba sobre el sillón hundiéndome mas, ya después levantarme seria un problema. Escuche que empezó a recitar un pequeño poema y le mire con atención, una amplia sonrisa se dibujo en mis labios al entender que estaba hablando sobre este momento. -Estuvo muy bonito. Espero que los demás sean así- Dije con una leve sonrisa mientras desabotonaba mi chaqueta para quitármela y dejarla a un lado, alce la mano y llame a uno de los meseros pidiendo los dos cafés. -Tengo que confesar, que se me hace muy difícil salir con rimas así de la nada como tu-
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Van Haver el Vie Dic 03, 2010 3:44 pm

-las rimas no me salen de la nada- confesé. - la viné pensando todo el camino.- vi aparecer una sonrisa en sus labios, aunque no estaba muy seguro, no creí que Violette fuera a creer que yo pudiera sacarme una rima así de facil, me salian a veces pero cuando había alguna emoción muy fuerte o cuando tenía mucha hambre. me reí de mi pensamiento ademas de recordar la ultima oda a los hot cakes que había hecho. había sido una forma muy divertida de torturarme mientras me hacía la comida esa mañana hace unas cuantas semanas.
- la ultima vez que me salió una rima tan facilmente tenía mucha hambre y estaba cocinando unos hot cakes.- le expliqué al ver su cara de "no entiendo de que te ries".
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violette A. Malldam el Vie Dic 03, 2010 9:47 pm

-¿A no? ¡Has hecho trampa!- Dije divertida mientras le daba un suave golpe en el hombro. Se supone que todo poeta debería saber improvisar al menos estaba segura de que yo no podría improvisar un poema ni en mil años, mi memoria no da para tanto. Simplemente le mire y negué con la cabeza levemente mientras el chico al que le había pedidos los dos cafés llego, los coloco sobre la pequeña mesita que había en el centro y se retiro. -¿Tanto así?- Arquee una ceja al escucharle mientras estiraba mi mano para tomar el café y darle un pequeño sorbo.
Violette A. Malldam
Miembro Eelenchi●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Van Haver el Vie Dic 10, 2010 9:06 pm

sonreí. -no creo que no sea buen poeta por no poder improvisar algo, pero lo que está claro es que las rimas aunque me cuestan me pueden salir muy bien.- me estaba excusando. aunque realmente mi excusa era muy mala. no era muy bueno improvisando, nunca lo fui y probablemente nunca lo sería.
lo unico que me sacaba rimas improvisadas era el hambre, y no eran rimas muy buenas. -tanto así. aunque realmente son muy malas, por lo que nunca las conocerás. pero que hay de ti, te cuesta hacer rimar las palabras.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba