Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Fraternidades ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternidades ●

Mensaje por adminisTración el Miér Nov 03, 2010 8:40 pm



Eelenchi
Fraternidad únicamente de chicas. Ésta sección se caracteriza por tener, principalmente, a las chicas más entusiastas y listas de la universidad. Siempre las verás ayudando a alguien, pero aparte de todo, son las consentidas de los profesores debido a su manera de destacar. Si andas mal en una materia, no dudes en consultarlas, tendrán algo de tiempo para ti. Son pacientes y casi nunca causan mayor problema, siempre buscan estar tranquilas con todas las fraternidades a su alrededor. Aunque claro, por su modo de ser, suelen tener problemas con las Cocolatti, les molesta que las personas se crean superiores por cualquier cosa. Son bastante unidas, y jamás pelearán por un título tonto. Se concentran el cosas verdaderamente importantes, aunque también suelen tener novio. Son tranquilas pero a la vez muy activas, jamás las verás peleando. O al menos casi siempre, porqué son fáciles de provocar, más que nada si pones en duda su inteligencia.


Coccolati
Ésta fraternidad femenina nunca deja de dar problemas. Amantes de las fiestas, la seducción y demás, nunca te cansarás de ellas. Aunque las Coccolati son algo difíciles de llevar, una vez ganando su confianza, podrás considerarte una de las personas más afortunadas de Brightford. Son extrovertidas, intranquilas , guapísimas y porqué no, bastante "odiosas". No les gusta que les lleven la contra, detestan que quieran superarlas. Si haces eso, posiblemente te ganes humillación pública, o quizá todos dejen de hablarte. Son de hacerse las víctimas con tal de lograr lo que quieren por más que sea innecesario, así que cuidate de meterte con alguna. Son tan unidas que si te metes con una, te metes con todas. Se llevan extremadamente mal con Eelenchi, pero no aceptan que es algo de envidia porque ellas son demasiado inteligentes, mientras que a ellas solo les sobra el glamour. Sin duda, tienen mas enemigos que amigos, más vale la pena conocerlas en su totalidad; te pueden sorprender.


Ragione
Si alguien desea una fiesta, que venga a ésta fraternidad masculina. Son como la versión masculina de Coccolati, los típicos chicos ricos que aman estar rodeados de chicas, alcohol y vida loca. Se preocupan por sus estudios, no. Ellos creen que la universidad es sólo un lugar más para divertirse y pasarla bien. Nunca los verás solitarios, porque aparte de que son guapísimos, son divertidos y las fiestas que hacen, pfff. Son inolvidables...bueno, la mayoría de las personas tiene vagos recuerdos de ellas, pero queda claro que son fantásticas. Son seductores hasta la médula, siempre tendrán alguna aventurilla por ahí. El dinero les sobra, al igual que la suerte. No son muy unidos, pero suelen armar sus pequeños grupitos de apoyo. Si necesitan algo, no dudarán en llamar a sus amigos. Odian la competencia, por ello se sienten distanciados de Insegatti, creen que pueden destronarlos debido a su actitud ante todo.


Insegatti
¿Caballerosidad,amabilidad, inteligencia? La fraternidad masculina de Insegatti siempre superará tus expectativas de hombre perfecto. Son los típicos chicos que te abren la puerta al salir, los que siempre tendrán algo romántico para decirte. Son más que responsables, jamás olvidarán una fecha importante. Sus calificaciones son casi perfectas, y aparte de eso, se pueden pasear por la universidad con una gran sonrisa en el rostro. No tienen ninguna deuda con nadie, son envidiados y codiciados. Si necesitas ayuda, siempre les tendrás presentes para lo que sea. Les gustan las fiestas si, tienen mucho dinero también, pero sin duda saben aprovechar todas las oportunidades que la vida les da, sin creerse unos Ragione. Nunca se han llevado con esa fraternidad, debido a su modo de tratar a las chicas. Ellos las consideran las personas más preciadas en el mundo, jamás lastimarían a una en ningún aspecto. Son unidos pero a la vez buscan amistad en otras fraternidades.

Di Brani
Por fin en una fraternidad mixta. L@s Di Brani son conocidos de sobra. Se llevan con todas las fraternidades, les gusta la vida relajada. Son personas demasiado entusiastas, sinceras y simplemente alegres. Se preocupan por su futuro, pero a la vez les gusta la sana diversión. Son de esas personas que serán aceptadas en cualquier lugar, con quienes puedes pasar el mejor rato de tu vida, que te alegrarán totalmente, llenas de vida. Siempre tienen algo que darte, y aunque estén tristes, siempre tendrán tiempo para apoyarte y regalarte una sonrisa. Si buscas apoyo, algún confidente, aquí lo hallarás. Pueden ser un mundo entero, son tan diferentes a las personas normales; les han insertado un chip diferente al normal. Son muy unidos, pero a la vez muy distantes. Ayudan sin ver a quién, sea o no de su fraternidad, pero en casos internos, saben como reaccionar. Son muy queridos por las demás fraternidades, sin duda son tan especiales como las otras fraternidades.


Pazzo
Busca problemas en Pazzo. Sin pensarlo, puedes saber que los chicos de aquí son unos rebeldes. Detestan que les den ordenes, son capaces de hacer cosas a las cuales nadie más se atreverían. Son claros y directos, no se andan por las bardas. Si quieren algo, lo consiguen; sin importar los medios que sean necesarios para hacerlo. Son personas sorprendentes, ya que son perseverantes; nunca dejarán algo a medias. Algo empezado, algo acabado YA. Nunca se dejarán manipular, ellos manipulan. Nuna siguen los patrones, casi siempre estarán haciendo algo que vaya en contra de las auntoridades de Brightford, y cuando no, es que algo buscan o quieren. Son fiesteros a lo más, por lo cuál se llevan de maravilla con Ragione. Aunque pueden ser unidos, prefieren hacer sus planes porsí solos, y luego compartir su éxito con los demás, tienen miedo a que sus planes sean frustrados.


Sportivi
Uno, dos, tres, ¡Vamos equipo! Los claros y geniales deportistas están aquí. Son personas muy responsables y perseverantes, amantes de cualquier actividad física. Tienen una vida social muy amplia, se llevan con todos. Siempre tienen tiempo para divertirse y estar con sus amigos. Son muy sanos, comen bien, estudian. Su actitud a vecespuede ser algo altanera, aunque la mayoría del tiempo son muy fáciles de llevar. Apoyan a todo momento, allí siempre encontrarás a alguien con quien estar. Son capaces de convencerte de hacer cosas tanto buenas y malas, pero suelen hacer cosas buenas; claro, siempre esperando algo a cambio. Son algo interesados en su bien propio, no son de regalar favores. Tranquilos hasta un punto, pero no les pongas algo de fiesta enfrente porqué serán los primeros en entrar. Claro, nunca descuidan ninguna de sus actividades. Así estén muriendo, asisten a sus prácticas y clases.
avatar
adminisTración
University Control●
University Control●

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario http://brightford-universit.nicealbums.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.