Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

luego de un largo dia, un buen paseo -fabri-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luego de un largo dia, un buen paseo -fabri-

Mensaje por Kyle Van Haver el Miér Nov 24, 2010 3:58 pm

había sido un dia muy largo. gracias al cielo que ya casi acababa. lo malo es que no quería desperdiciar un día como este. a pesar de todo era viernes y no quería desperdiciar el resto de la tarde. como no tenía planes especificos aún salí a caminar. tendría que esperar un poco ya que la hora en la que habíamos quedado de juntarnos con fab era mas tarde.
caminé un largo tiempo sin esperanza alguna de encontrarlo. era muy temprano aún. mientras tanto seguía pensando en lo que podría hacer mas tarde. talvez llamaría a Aimy y saldría a tomar algo con ella, al final de cuentas le había prometido salir con ella. o talvez fab tenía planes, bueno siempre tenía planes, nunca me había enterado de un viernes en el que no tuviera nada que hacer. pero talvez esta sería la primera vez aunque realmente no lo creía.
cansado de esperar caminando me senté en el piso y me recoste en la pared, estaba cansado aunque no sabía exactamente porque, no había hecho nada extraordinario hoy.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Re: luego de un largo dia, un buen paseo -fabri-

Mensaje por Fabrizio Donnato el Jue Nov 25, 2010 1:23 pm

Sali de mi fraternidad porque no me apetecia quedarme en la habitacion metido y me apetecia caminar.
Cogi mis cosas y cerre la puerta despacio para no molestar a los demas. Me saque un libro de lectura que me habian mandado leer en la universidad en ingles.
Despues de salir por la puerta me dispuse a sentarme en un banco que habia cerca para poder leer con tranquilidad mi libro.
Me sente y abri la primera paguina. El libro iba sobre amores, lo que me faltaba a mi sin duda.
De un chico que era bastante parecido a mi que se enamoraba de la chica equivocada y cometia locuras por ella.
El libro tenia la finalidad de hacernos expresarnos con fluidez y saber expresar nuestros sentimientos en todo tipo de circunstancias.
Era muy apasionante el libro.
Fabrizio Donnato
Miembro Insegatti●

Humor : Crazy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Van Haver el Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

me levanté y empezé a caminar sin ningún rumbo. hasta que divisé un punto conocido sentado en un banco. era Fabri, tenía que ser él. me encaminé hacia donde estaba sentado, tal vez podríamos platicar un rato.
cuando estaba bastante cerca me percaté de que Fab estaba leyendo, jamás se me había pasado por la mente que a él le gustara leer. pero si estaba estudiando filosofía tendría que hacerlo así que realmente no me tendría que haber sorprendido.
-que lees?- pregunté cuando llegué hasta donde él estaba. me pareció que sería un libro interesante por la atención que le ponía a la lectura, o tal vez era que tendría comprobación o algo por el estilo.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabrizio Donnato el Jue Nov 25, 2010 2:29 pm

-[color=lightblue] Hola, kyle. Estoy leyendo un libro que me mandaron leer en la facultad de filologia inglesa. Es en ingles y trata sobre un hombre que se enamoro de la mujer equivocada. Le estoy poniendo muchisima atencion porque se asemeja bastante a mi. - Bueno y tu. ¿Que haces por aqui?. Pense que estabas en la fraternidad haciendo algun trabajo o ligando con alguna chica. - le dije sonriendo.
Kyle me caia bastante bien y eramos buenos amigos. Nos contabamos todo y siempre estabamos dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa que nos pasase.
Era un buen chaval al fin y al cabo.
Fabrizio Donnato
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Van Haver el Jue Nov 25, 2010 2:57 pm

me pareció muy interesante el libro que estaba leyendo. tal vez cuando tuviera tiempo libre, como si no tuviera, bueno tal vez en otro momento se lo pediría prestado.
-pues tuve un largo día y necesitaba un descanso así que vine a caminar un rato.- dije, aunque estaba cansado lo unico que necesitaba era despejarme antes de hacer cualquier cosa. -lo de ligar con alguna chica, lo dejé para mas tarde- dije sonriendo, aún no tenía planes para mas tarde, pero posiblemente se diera algo interesante, pero mas tarde.
-pero que me dices de ti. un día como este leyendo? mientras que muchas chicas podrían estar persiguiendo- dije divertido, muchas veces eso si le pasaba, pero bueno, aquí a casi todos y todas nos pasaba.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabrizio Donnato el Jue Nov 25, 2010 3:01 pm

- Bueno, me apetecia relajarme leyendo ademas tengo que hacer un trabajo y bien me lo tengo que terminar para hacerlo. - le dije sonriendo. - Bueno, me gustan dos chicas de aqui pero no se por cual decantarme. ¿A ti te gusta alguna? - le dije sonriendo.
La verdad tenerlo como amigo era genial para charlar sobre este tipo de cosas.
Ya que tenia bastantes amigas y algun que otro amigo, estos temas eran mas para hablar entre hombres y no con las chicas.
- Aunque casi todas las chicas son guapas por aqui. ¿no es asi? - le dije mirandole
Fabrizio Donnato
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Van Haver el Jue Nov 25, 2010 3:08 pm

su pregunta me tomó desprevenido, aunque debía esperarme lo, por acá casi solo habían chicas, por lo que casi todos los chicos nos llevábamos muy bien, y una chica jamás me hubiera preguntado si me gustaba alguien. realmente debía esperarme algo así. -pues me atraen varías chicas, pero principalmente Hill y Aimèe.- lo dije casi por inercia, jamás me había puesto a pensar quienes realmente me gustaban y pensar en Aimy como algo mas que una amiga, ella era como mi hermana pero era extraño que esas palabras salieran por mi boca.
Fab tenía razon, casi todas las chicas por aquí son guapas, nunca había visto a una chica que no fuera tan guapa, pero seguramente tendrían que haberlas, no todo en este mundo es perfecto. -podría decirse que todas son guapas, no he visto a ninguna que no lo sea.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabrizio Donnato el Vie Nov 26, 2010 9:48 am

- No tengo el gusto de conocerlas pero seguro que son guapisimas, tienes buen gusto. - le dije golpeandole la espalda no con mucha fuerza. - A mi me atraen casi todas pero sobre todo Flo y Nico. - le dije mirandole. Luego estuve leyendo mi libro y ponia cosas que siempre pasaban en el amor.
- Estoy deseando que aparezca la chica perfecta para mi. Me canso de estar solo. Es bonito pero cansa al cabo del tiempo. - le dije sonriendo.
Fabrizio Donnato
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Van Haver el Vie Nov 26, 2010 4:34 pm

Fabri tenía razon. a veces es solitario estar solo ¬¬. bueno estar solo a veces es triste. siempre hace falta compañia. aunque no creo que irse con la primera chica que conozca sea muy bueno y es lo que siempre he defendido. realmente tendría que ser una chica muy buena. esperaba conocer a la chica perfecta pronto.
-ya verás que alguien aparecerá. siempre aparecen a ultimo momento, pero lo hacen.- esperaba que eso realmente sucediera. si no todo el tiempo que había esperado había sido en vano.
Kyle Van Haver
Miembro Insegatti●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba