Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Necesito una aspirina [Aimée]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una aspirina [Aimée]

Mensaje por Elle Archall el Miér Nov 17, 2010 9:38 am

Me había pasado todo el día yendo y viniendo de un lado a otro, con el horario casi destrozado ya de las veces que había tenido que abrirlo y cerrarlo. Estaba siendo un día durísimo debido a que tenía que ir preguntándole a todo el mundo en que sitio estaba mi aula, y teniendo la mala suerte de que nadie tenía que ir allí, pero eso si, todos ser sorprendían al escuchar las asignaturas relacionadas con publicidad, ¿qué pasa, no pegaba esa carrera o qué?

A mitad del día ya estaba con un dolor de cabeza que me molestaba hasta el sonido de las teclas de mí móvil, por eso, aproveché el descanso largo, en el cual no tendría clase de nuevo hasta dentro de casi dos horas, por culpa de la falta de un profesor que se había puesto “enfermo”. Esa misma mañana había visto la enfermería por casualidad, así que decidí ir hasta allí, para al menos pedirme una aspirina que me frenase el dolor de cabeza.

Llamé a la puerta, escuché un “Entre”, abrí la puerta donde una chica morena, joven y con aspecto de estudiante me saludó.

-Hola, no me pasa nada grave solo necesito urgentemente una aspirina –Dije tocándome la cabeza-¿Es aquí verdad?
Elle Archall
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Re: Necesito una aspirina [Aimée]

Mensaje por Aimèe Garnier el Miér Nov 17, 2010 11:20 am

- Si, es aquí. ¿Debes venir por lo mismo que yo eh? ¿Dolor de cabeza?- había entrado una chica de aspecto adolorido, seguro que bien necesitaba una aspirina rápidamente. Me parecía una buena oportunidad para hacer otra amiga. - No te preocupes, es natural que todos carguemos ese dolor de cabeza, el estres, la presión de las materias, los profesores, los problemas personales... ufff, todo eso algún día terminará matándonos - comenté mientras tiraba a la basura unos papeles innecesarios que cargaba desde hacía varios días en mi bolso.

La enfermería apestaba a medicamento derramado, y yo como buena estudiante de medicina ya sabía como soportar eso, en toda mi vida me había considerado apta para esta carrerta porque tenía un estomago fuerte, por lo que no muchas cosas podían afectarme y tenía una buenísima memoria. - Y... ¿Cómo te llamas? Que descotés de mi parte no haberte preguntado eso primero que nada. - la aspirina había hecho un excelente trabajo conmigo, al menos en las próximas horas estudiaría sin necesidad de aplastarme la cabeza por un dolor insoportable.
Aimèe Garnier
Miembro Di Brani●

Humor : ^^ | ¬ ¬"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elle Archall el Vie Nov 19, 2010 11:28 am

-Lo has adivinado -Le dije con una sonrisa- Hasta el movimiento de un mechón de mi pelo me molesta, es horrible, acabo de llegar y ya estoy a sí, no quiero ni imaginarme dentro de dos meses, creo que me suicidaré o algo por ese estilo -Lo solté con mucha soltura, era la primera persona que cruzaba conmigo dos palabras que no fuera "En el siguiente pasillo a la derecha" y la verdad que lo agradecía bastante.

Entré más en la habitación y cerré la puerta, donde la habitación había medicamentos por todos lados, parecía que le acababan de llegar medicamentos nuevos y todavía no los habían podido colocar en el sitio adecuado.
Mi acompañante me preguntó mi nombre.

-Elle Archall, encantada, y como podrás comprobar soy nueva -Le dije sin borrar mi sonrisa, pero eso si, tenía la sensación de que se me notaba a dos kilometros mi sensación de náusesas, aún a si le ofrecí mi mano a modo de saludo.
Elle Archall
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimèe Garnier el Sáb Nov 27, 2010 6:19 pm

La chica era de lo más agradable, bueno para mi era dificil que alguien llegara a ocupar un lugar en enemistad en mi vida, siempre trataba de ver los lados positivos de cada persona, trataba de entender sus puntos de vista, era medio extraña si, pero... ¿Quién no lo era? - Mucho gusto, yo soy Aimèe Garnier. Valla lugar para conocernos. Espero que no sea el único sitio en el cual nos veamos.- le esbocé una gran sonrisa mientras colocaba mi bolso sobre una mesita, para buscar mi móvil.

Se me había ocurrido que tal ves a ella le encantaría ir de compras por ahí conmigo. Por la sonrisa que me había respondido, se veía que era una persona con la cual podría llevarme de maravilla. - ¿Te parece si salimos algún día? Ya sabes... podríamos ir de compras o ir a comer o tomar algo por ahí, podríamos ser buenas amigas. Talves encontremos mucho en común para hablar durante horas y horas.
Aimèe Garnier
Miembro Di Brani●

Humor : ^^ | ¬ ¬"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba