Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Un paseo sin motivos [Derek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo sin motivos [Derek]

Mensaje por Aimèe Garnier el Mar Nov 16, 2010 1:12 pm

Estaba enojada por varios motivos, primero podía asegurar que el profesor de anatomía me la llevaba mal, pues era imposible que sacara equivocada una respuesta en el examen, luego los mil motivos por los que nunca me acercó a desconocidos...

No esperaba a nadie en especial, lo que más me gustaba de estar aquí es que siempre había alguien con quien encontrarse y sacar platica un buen rato. Por mi parte, me llevaba de maravilla con la mayoría de personas aquí, hasta donde yo sabía nadie me traía odio y yo tampoco. No existían razones para ello, me consideraba alguien amigable, una chica que sabía tratar con las personas, alguien para nada problematica o peligrosa.

Seguí caminando con las manos metidas en los bolsos laterales de mi chaqueta favorita.
Aimèe Garnier
Miembro Di Brani●

Humor : ^^ | ¬ ¬"

Ver perfil de usuario

Re: Un paseo sin motivos [Derek]

Mensaje por Derek Davis el Mar Nov 16, 2010 1:21 pm

Me encontraba paseando por la Universidad, sin rubo fijo. La verdad es que hoy hacía un día medianamente decente, para ser invierno, por lo que estaba de buen humor.
Las clases iban bien y, a pesar de un trabajo de Hamlet, no tenía nada previsto para hacer en todo el día.
Llegué al paseo, donde me dispuse a mirar a la gente pasar, y a intentar escuchar una conversación ajena de una pareja que parecía pelearse (y sí, sabía que estaba mal). Pero una cosa me distrajo. Una larga cabellera castaña que reconocía al instante paseaba por el paseo perpendicular a donde me encontraba. Me acerqué a ella por detrás y, tapándole los ojos con mis manos cubiertas por unos guantes sin dedos, le susurré:
-¿Quien soy?
No hace falta decir que cambié mi voz para que no me reconociese. No por algo estudiaba artes dramáticas.
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimèe Garnier el Mar Nov 16, 2010 1:46 pm

Rayos... sabía en el fondo de mí que reconocía la voz de esa persona, y lograría reconocerla si no se hubiera tapado con guantes las manos. - Eres... eres... ¿Hilary?- respondí riendo, ya había llegado en mi mente a deducir la respuesta correcta. - Buen intento Derek, aunque no me creas, ya sabía que eras tú, solo quería bromear contigo. -el era un amigo tan agradable, con el podía hablar horas y horas y jamas aburrirme porque tenía un alto sentido del humor, que era algo que me encantaba.
La última vez que me había enojado con él había sido... nunca, era imposible enojarse con Derek. Le esbozé una sonrisa y le revolví el cabello con una mano, esperaba ver cual sería su reacción - Nunca dije que no me gustaba molestar para hacer a las personas sonreir. Vamos, muestrame una sonrisa.
Aimèe Garnier
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Davis el Mar Nov 16, 2010 2:01 pm

¿Hilary? Aimèe bromeaba, lo identifiqué en seguida. Fingí que me enfadaba cuando dijo que era Derek. Me puse de frenta a ella, soltándola ya.
-¿Derek? Habías acertado a la primera... ¿O acaso no ves mi preciosa y lustrosa melena rubia?-hice como si me apartase el pelo de la cara, simulando el movimiento de las chicas en los anuncios de champoo.
Me encantaba bromear con Aimy.
Me revolvió el pelo con la mano.
-¡Eh! ¡Que vengo de la peluquería! No puedes tener idea de lo que ha costado ponerlo así...-fingí que me enfadaba.
Me pidió una sonrisa. No podía negarme, por lo que, tras unas largas dudas fingidas, le brindé una enorme sonrisa de oreja a oreja, de esas que hacen que te duela toda la cara después.
-¿Así está bien?-dije, sin dejar de esbozar la sonrisa- Porque si la ensancho más creo que me partiré en dos. Y no creo que eso sea muy buena idea...
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimèe Garnier el Mar Nov 16, 2010 4:23 pm

- Y de pensar que mi cabellera natural es rubia, me lo pienso y creo que jamás se la mostraré al mundo.
Ya muchas veces me lo había pensado, Derek era una gran complemento para mi vida, y tenía diversión asegurada. - ¡Ya! No exageres... te pedí una sonrisa inocente y pequeña, no una exageradamente enorme y macabra capaz de partirte en dos. Piensatelo, si te partes en dos, será una gran incógnita para mi saber con cuál de tus dos partes debería quedarme - mantuve una risa por un rato, ya me hacía falta bromear con el buen Derek. Como nos habíamos quedado parados como si nada, mejor comenzamos a caminar, a demás esa había sido mi idea principal al venir aquí y tal ves la suya también.
- ¿Y qué tal las artes escénicas? ¿Ya pusiste tu vista en alguna chica dramática?- ya me sabía que este chico era enamoradizo, bueno al menos se reducia un poco a comparación de mi estimado Kyle, tal ves... no, ambos eran iguales, por algo eran los mejores amigos. Si que tenían tanto en común, seguro que los gustos en chicas también.
Aimèe Garnier
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Davis el Sáb Nov 20, 2010 4:59 am

Reí a carcajadas, parando para frotarme la sien. Obviamente me dolía un poco. Respondí a Aimy:
-¿Con qué parte quedarte?-me rasqué la barbilla, pensativo-. La verdad es que no me gustaría hacerte elegir. Sería TAN duro... Aunque seguramente me robarían para exponerme en un museo... Ya sabes: sería como la Gioconda. Seguro que le podría quitar el sitio en el Louvre. Los japoneses preferirían fotografiarme a mí...
"Ya, si estuvieses en un museo de rarezas", pensé para mí mismo. La verdad es que sería muy tétrico poner a un tío partido por la mitad en un museo. Tuve un escalofrío.
Se me ocurrió otra idea:
-Aunque seguramente me otilizarían en Medicina. Aceptalo, os mataríais todos por hacerme la autopsia, ¿verdad?-la miré de reojo con una media sonrisa.
Empezó a andar, por lo que me apresuré a seguirla, acomodándome a su paso. Cambió de tema, para hablar de mi vida sentimental. Levanté la ceja.
-¿Y ese repentino interés por mi vida privada?- no era verdad. Aimèe llevaba toda la vida interesada en los amores y desamores de sus amigos-. De acuerdo... Te daré una exclusiva: ayer salí por ahí con una chica morena, bastante mona, pero... No sé, no fue nada espectacular. Y no es culpa mía, de verdad- dije levantando los brazos, quitándome la culpa-. Estaba loca. De verdad, no bromeo. Cada vez que decía algo gracioso me pegaba-enfaticé en esa última palabra-. Mira, así, con el puño cerrado, mientras me decía "Ay, que gracioso eres"-imité su voz de falsete-, a todas horas. Y eso durante tres horas. La verdad es que me alegré de perderla de vista. Fue bastante traumático.
Sonreí, encogiéndome de hombros. Otra sería. La verdad es que habían muchísimas chicas guapas en la Universidad. Por ejemplo, la que ahora me acompañaba.
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimèe Garnier el Sáb Nov 27, 2010 7:10 pm

- Apuesto que si, adelante, cualquier día cuando de repente te sientas aburrido de tus clases, pásate por la facultad de medicina, ahí estaremos felices por hacer nuestra primera autopsia con rarezas humanas,, tal ves... seas mi primer operado, sería interesante saber que hay dentro de tu cerebro... si es que hay algo - y no paraba de molestarlo, pues una conversación si ese ingrediente que ambos le dabamos no era una buena conversación.
- Pobre de ti no, pobre de esa chica, a esta hora debe seguir esperando a qué le devuelvas las llamadas que te ha hecho durante todo el día. Debió haber quedado impactada con tu sentido del humor, no la culpes. Eso si, prométeme que me invitarás a tu boda con la tipa mona de ayer eh?- casi que le obligué a que me lo prometiera por el "dedito", se veía muy chistoso que juraramos cosas de esa manera tan infantil, pero en realidad, en nuestro interior jamás habíamos dejado de ser niños llenos de sonrisas para compartir, invertir tiempo para pasarla con Derek, era lo mejor que podía hacer. De todos los chicos que encontraba por aquí y con los que interactuaba, él estaba dentro de los que consideraba en una categoría especial.
Aimèe Garnier
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba