Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Rosita rosita y parezco una fresita {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosita rosita y parezco una fresita {Libre}

Mensaje por Aleera G. Williams. el Mar Nov 16, 2010 1:09 am

Hacía no mucho tiempo, le habían retado a, como si fuese una de esas pijas tontas, corretear por el campus, toda vestida de rosa, o bueno, primero pasearse, y luego corretear, y chillar mostrando una ropa interior rosa con gatitos.
Lo más difícil no era superar el reto, sino conseguir aquella estúpida ropa. Detestaba el rosa, era tan..tan rosa. Puaj.
Pero había que hacerlo, sí o sí. Era orgullosa y no iba a dejar que un reto hundiera su orgullo y reputación.

Así que, Aleera hizo lo que nunca había hecho jamás. Entre la ropa de alguna Pazzo, sacó una falda rosa ( que en cuanto acabar el reto pensaba tirar, una Pazzo no podía tener eso en su guardarropa), una camiseta blanca, de manga corta, y una chaqueta rosa, de un tono similar al de la falda, y unas converse, rosas también, pero al fin y al cabo, eran deportivas.
Se miró al espejo, y no pudo contener la risa al verse de tal modo, no parecía ella, sino más bien una de esas Coccolocci o Eelenchi.

Tomó aire, y no, no había olvidado ponerse la ropa interior, que sí que debió ser comprada.
Se despeinó, antes de salir de la habitación, y con paso orgulloso, y la cabeza bien alta, paseó, disfrazada de fresita, por los paseos del campus.
Por suerte había elegido un buen día, y tras el paseo, por lo menos, no pasaría frío cuando sacara a los gatitos a correr.
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Ver perfil de usuario

Re: Rosita rosita y parezco una fresita {Libre}

Mensaje por Derek Davis el Lun Nov 22, 2010 1:11 pm

Paseaba, aprovechando el extraño buen tiempo, por la universidad. Obviamente, me dedicaba a observar distraidamente a todo el que se me cruzara por delante, pero dedicaba toda mi atención a intentar abrir el envoltorio de un chicle. Por ello no me percaté de las leves risitas mal disimuladas que me rodeaban.

Levanté la vista, intentando averiguar cual era el origen de aquellas risas. No basta decir que en cuanto lo ví, me olvidé completamente del chicle. A pocos metros de mí, la inconfundible Aleera Williams, estaba paseando. La verdad es que no me hubiese extrañado en absoluto si fuese en condiciones normales, pero, para ser sincero, esas no eran condicones normales, porque Aleera estaba vestida de arriba a abajo de... rosa.

Ignorando a todo aquél que la miraba, me acerqué a ella, ligeramente cauto.

-Eh...¿Aleera? Estás... ¿bien?- no era lo más inteligente que podría decir, porque, obviamente, algo le ocurría, pero no supe que más decirle. Esta era una de las situaciones más absurdas que me habían pasado en bastante tiempo. Y mi vida era un cúmulo dce situaciones absurdas.
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba