Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Beach Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beach Time

Mensaje por Aleera G. Williams. el Lun Nov 15, 2010 7:31 am

Hacía tiempo que llevaba planeando aquello. La Universidad había estado demasiado tranquila, sus alumnos, demasiado aplicados, sin dejar lugar a las más que características fiestas universitarias, archiconocidas por todos.
Habían quienes las anhelaban, otros la detestaban, y otros, estaban tan acostumbrados a ellas que las habían cogido como costumbre, y entre aquel último grupo, estaba Aleera.

La líder Pazzo decidió que la fiesta de aquella semana sería en la playa. No sabía quien iba a asistir, el anuncio estaba en Twitter, y horas más tarde, lo había publicado en el Myspace. Como bien había dicho, quedaba la gente más que invitada a la fiesta, fuesen de la fraternidad que fuesen, y no se les pedía nada. Simplemente, cada uno o cada grupo debía llevar su propio botellón y/o sustáncias ilegales, que aquella noche, quedaban "legalizadas" entre aquel grupo de estudiantes que acudiera, más o menos.

Aleera, como buena Pazzo, se había ocupado de su propio botellón, comprando algo de ginebra y un par de botellas de mezcla, concretamente de naranja. A eso, se le podía añadir, más o menos, un par de rayas de las que disfrutaría a lo largo de la noche, y algo que no podía faltar, algunos porros, que tan populares se habían vuelto últimamente, y que sin embargo ella llevaba fumando desde que entró al instituto.

Pero aquello no era todo, había conseguido un dj, y no hacía falta saber cómo. Simplemente la morena era mucha mujer.
Todo estaba predispuesto, y ya solo faltaba el grosso de la fiesta, los fiesteros. Así que, mientras esperaba, junto al dj, con quien fumaba, la música empezó a sonar, como una campana llamando a los fieles.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Francis S. McCartney el Lun Nov 15, 2010 8:08 am

Aleera había organizado la fiesta en la playa de la que habáimos hablado. Conociéndola iba a ser una fiesta estupenda siempre y cuando el lugar se llenase de Universitarios borrachos y liberales.

Me dirigí en coche hacia el supermercado más cercano para comprar la bebida que me apetecía- un par de botellas de Vodka con coca cola- y algunos paquetes de tabaco además de un gracioso mechero de esos que le das la vueltas y se le cae la ropa a la chica. Tras pagar en la caja y mostrar el carné de identidad para demostrar que era un adulto "responsable", volví a subirme en el coche para poner rumbo a la playa.

No se tardaba nada en llegar por uno de mis atajos predilectos. En menos que canta un gallo comencé a divisar a los compañeros de Universidad que aparcaban y se apeaban del coche para abrir el maletero e ir pasándoles las bolsas con las botellas a sus amigos.

Aparqué donde primero pillé y salté del coche con mi valiosa mercancía. Dejé las botellas en el suelo a un lado y me dispuse a quitarme la camiseta para quedarme en bañador negro. Cuando volví a coger las botellas para dirigirme hacia el botellón me percaté de que había olvidado por completo comprar los hielos.

Busqué con la mirada a la líder Pazzo y me acerqué hasta ella para pedirle unos pocos.

-Aleera-saludé-¿Puedes darme hielo para la bebida? Olvidé comprarlos.
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Aleera G. Williams. el Lun Nov 15, 2010 8:48 am

Le pasó la última calada al dj, y mientras tiraba el humo, vio venir a Francis. Por lo menos, él nunca fallaba, siempre estaba al pie del cañón.
Cuando llegó, preguntó si tenía hielo. Y por supuesto, no se le había olvidado.
-En esa bolsa de ahí, dentro de la neverita.-dijo señalando algo tras de sí.-¿Ni un abrazo de esos efusivos ni nada McCartney? Anda, ponte los hielos y bebe algo.- sabía, por experiencia, que la bebida subía más si se tomaba caliente, pero fría siempre era más agradable al gusto.

Asomándose a la mesa de mezclas, vio la canción siguiente, y se la pidió. Sin duda, era una de sus favoritas, y le apetecía, como tal, escucharla.
Sabía que tenía suficiente reserva de bebida para lo largo de la noche, a parte de otros que sin duda le acompañarían durante toda la noche, así que decidió ponerse algo que beber. Solía hacerselos cargados, pues opinaba que, si no se notaba el sabor del acohol, no había el suficiente. Así que se preparó uno. A decir verdad, estaba un poco torpe, y no podía borrar una sonrisa estúpida y sin razón que asomaba en su rostro, fruto más bien seguro, de la marihuana que acababa de fumar.

Pero le gustaba la sensación, era como si la elevaran, se sentía ligera, y la risa salía bastante a menudo.
Empezaba relajada, y más entrada la noche quizás, haría falta algo más de marcha.

-¿Se puede saber qué has comprado para beber?-preguntó, echando una mirada a la bolsa que llevaba, curiosa, como siempre.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Francis S. McCartney el Mar Nov 16, 2010 8:18 am

-Si te doy uno no me vas a querer soltar-bromeé con Aleera refiriéndome a los abrazos. Cogí algunos hielos y los metí en mi bolsa mientras empezaba a sacar uno de los vasos que había traído y abría el tapón de la botella.

Alcé el Vodka rojo para que Aleera lo viese y lo vertí dentro del vaso hasta casi llenarlo. Procedí a cerrarlo y a echar unos chorritos de coca-cola.

-He traído algo flojo. Tengo el estómago algo mal-le confesé. Esos días me había encontrado algo enfermo y había estado vomitando mucho. Como odiaba los hospitales no me veía en la necesidad de pedir que me llevasen a uno por voluntad propia así que debía controlarme.-¿Y tú, además de alegrarnos a todos con tu presencia, qué has traído para beber?

Le acerqué el vaso por si quería pegar un trago mientras observaba a la gente que iba llegando poc a poco. Algunos traían también aparatos de música y los encendían convirtiendo aquello en un lugar tremendamente ruidoso.
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Aleera G. Williams. el Mar Nov 16, 2010 1:36 pm

-Como me conoces, algún día usaré mis poderes de lapa contigo, y entonces, te enterarás de quién soy yo, pequeño saltamontes.- hizo un gesto con la mano, echándose el pelo hacia atrás, como si de una de esas famosas divinísimas se tratara, poniendo los ojos en blanco incluso.
Tras esta breve actuación, dio un sorbo a su vaso, notando como poco a poco se deslizaba la bebida por la garganta.
Miró lo que Francis le mostraba, y asentió, como dando su medio aprobación.

-Pensaba que te gustaría algo más fuerte, una pena que estés mal.-le dio unas palmaditas en la espalda, mientras negaba, al tiempo que reía.-No te preocupes, el alcohol, cura, lava y desinfecta, nada mejor para un estómago enfermo.-ella por contra, tenía una salud de hierro, y no perdía el tiempo.-Beefeater, y para mezclar, naranja. Mucho mejor que con limón.- era verdad, con naranja ya no estaba igual de agrío que con el limón, que ya de por sí es amargo.

Le ofreció dar un trago, por si quería probarlo, quizás le apeteciera.
La última frase, no le acabó de gustar.-Francis, no seas irónico por dios, nadie se alegra de mi presencia, pero si juntas, alcohol, música y playa, eres la persona más simpática del mundo.-lo mejor, era que no era ninguna mentira, y otra persona podía sentirse herida, pero a Aleera, le daba simplemente igual.
avatar
Aleera G. Williams.
Líder Pazzo●

Mensajes : 120
Localización : Justo aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Nicoletta Iannuzzo el Jue Nov 18, 2010 2:56 pm

Si bién era cierto, la fiesta que habían organizado los Pazzo, se rumoreaba por todo el Twitter, varias de las chicas me avisaron de que irían, y ya que no tenía nada que hacer, ¿Por que no embriagarme para olvidar todo?.. Sería lo mejor después de una tortuosa semana.. Sin más ni menos la fiesta sería en la playa, ¡Genial!, me llevaría algún Bikini, para así bañarme mientras pasaba un agradable rato.. Fuí hasta mi habitación y tomé un Bikini, seguidamente busqué algunos "Medicamentos" no legales y partí hacia la fiesta.. En el camino recordé que cada quién debía llevar lo que iba a consumir, así que me detuve en una tienda de licores, tomé unas 4 botellas de Vodka, 1 de ron (Nunca faltaba el que adoraba los tragos fuertes) y por último algunos snack's para acompañar la bebida, pagué todo y caminé hacia al auto, finalmente me encaminé hacia la playa, al cabo de unos minutos había llegado, podía notar poca gente, seguramente la noche era joven, por lo tanto no le di importancia.. Pero en un abrir y cerrar de ojos.. - Maldición!.. olvidé ponerme la Bikini debajo de la ropa!.. -dije para luego golpear el volante- ¡Genial!, había olvidado colocarme la Bikini, pero ya que.. Nadie pasaría cerca del auto, y los vidrios estaban bien ahumados, por lo que me desvestí y me coloqué la bikini debajo, para luego volverme a vestir.. Lo había terminado rápido, en pocos segundos me acerqué a aquellos que se encontraban.. Nadie familiar.. ¡Genial!.. ¡Espera!.. Ohhh si.. Aquél es Francis.. Me acerqué a el para darle un abrazo y un beso en la mejilla - Pero mírate nada más Francis.. Por lo visto haz mejorado, o son cosas mías? -bromee para luego sonreirle- Me había enterado de que había enfermado, así que no me esperaba encontrarlo aquí, pero para mi sorpresa, me había equivocado al respecto.. - Y no me presentarás a tu amiga?.. -le pregunté en relación a la chica que se encontraba a su lado mientras sonreí-..
avatar
Nicoletta Iannuzzo
Miembro Coccolati●

Mensajes : 161
Localización : Donde Menos Lo Esperas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Francis S. McCartney el Lun Dic 06, 2010 6:28 am

Me reí ante los comentarios de Aleera mientras daba sorbos a mi bebida. Esperaba no echarlo todo más tarde...
En ese momento vi venir a Nico. Le sonreí y le hice un getso con la mno para que nos viese.
Ella me dio un fuerte abrazo que yo respondí con cuidado de no mancharla con mi bebida.

-Si, me encuentro mucho mejor del estómago, pero tengo que llevar cuidado-dije a Nico encogiéndome de hombros mientras sonreía.

Cuando me pidió que le presentase aAleera sonreí y me giré hacia ella. Pasé un brazo por los hombrs de la líder Pazzo y miré a Nico.

-Ésta chica es Aleera Williams, más conocida como la líder femenina de la fraternidad Pazzo. Y ella-añadí mirando a Aleera-Es Nicoletta Iannuzzo, de la fraternidad Coccolati y una muy buena amiga mía.

Una vez finalizadas las presentaciones volví a darle un largo sorbo a mi bebida mientras observaba a ambas chicas. No sabía como se llevaría Aleera con Nico ya que ambas eran demasiado diferentes entre ellas como para entenderse.
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beach Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.