Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Ficha de Hilary Ann Stewart ~~♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hilary Ann Stewart ~~♥

Mensaje por Hilary A. Stewart el Dom Oct 31, 2010 7:37 pm

Hilary Ann Henley Stewart;;*
Edad#
19 años
Fraternidad#
Coccolati
Orientación Sexual#
Bisexual
Avatar#
Amanda Sefried
Descripción Física#
Spoiler:
Hilary mide alrededor de 1,65 m, por lo que no se puede decir que sea especificamente baja, aunque tampoco es demasiado alta. De tez blanca, es rubia hasta la medula. Sus ojos son verde claro aunque aveces se ven de un color celeste agua, estos tienen una forma redondeada lo que le da una mirada dulce, aunque a la vez seductora.
Su estilo es completamente fashon. Sigue la moda al pie de la letra, aunque siempre agregandole un poco de su personalidad. Le gusta siempre verse seductora y sexy, y de una u otra forma, siempre lo consigue. No le teme ni a los escotes, ni las faldas cortas y mucho menos a los tacones altos. Aunque todo esto le guste, siempre se cuida de no pasar al otro lado y verse como una zorra, ya que eso es completamente algo que nunca va a pasar. Como ella siempre dice, "Hay que hacerce desear".
Descripción Psicológica#
Caprichosa, mimada, hija de papi; un perfecto ejemplo de una buena coccolati. Ama ser el centro de atención, y siempre logra serlo. Bastante manipuladora y creida. Si eres su enemigo, preparate para la humillación publica permanente, ya que ella tiene los recursos para hacer que eso pase.
Por otro lado, es muy dulce, cariñosa y divertida con quienes se lo merecen. Le encantan las fiestas y la diversion. Con ella, una simple reunion social, se convertirá en la fiesta del año. Aveces, se sale un poco de control, aunque siempre tiene a su grupo de amigos que la mantienen cuerda y la detienen cuando se pasa de la raya.
Seductora hasta la muerte. Extrovertida, sincera y valiente. Nunca se guardara un pensamiento, a ser que le convenga hacerlo.
Su odio numero uno son los profesores, por lo que les hace la vida imposible desde que puso un pie en la universidad. Nunca duda en usar su puesto de "hija del subdirector" para que todos esten de su lado.
Por otro lado es una persona de fiar. Si eres su amigo te ayudara en lo que sea. Cumple absolutamente todo lo que promete, sea para bien o para mal. Siempre consigue lo que quiere.
Historia#
La historia que todos conocen de ella, es que nacio en America, y poco despues se mudo a Inglaterra, donde su padre se hizo amigo de un hombre con el que fundó The Brightford University, donde ahora, ella y su hermano mayor cursan sus respectivos años de universidad.
Todo esto es cierto, aunque es simplemente una parte de su historia.
El padre de Hilary siempre recordó el día del nacimiento de su hija como el día mas frio de todo el Invierno. Ese día fue un 9 de diciembre, y la familia Stewart se encontraba en Manhattan, Estados Unidos. Aquel día, ademas de ser uno de los mas felices para la familia, es el más triste. La muerte de una madre nunca es facíl, verdad? Pues en realidad, para Hilary nunca significo nada, ya que... uno no puede extrañar lo que nunca tuvo, no?.
Los primeros años de la infancia de Hilary fueron bastante normales. Vivió en Manhattan junto a su padre y su hermano mayor Alexander. Aunque esto fue solo por unos años ya que en cuanto ella cumplió cuatro años, ya se estaba mudando junto a su pequeña familia hacia Inglaterra. Ella no comprendió porque, aunque en realidad, a esa edad a ella nisiquiera le importó.
La verdadera razón por la que se mudaron, fue porque Christian (su padre) conoció a un hombre (Ethan Dómine) con quien luego de un tiempo se convirtió en su socio, y con quien comenzo los planes para crear una universidad.
Etran Dómine tambien tenia una hija Audrey, que casualmente tenia la misma edad que Hilary. Estas se hicieron mejores amigas inmediatamente, y se convirtieron en dos personas inseparables.
Fueron a la primaria y a la secundaria juntas, donde desde siempre fueron de las mas populares y deseadas. Que se puede decir? Ellas mandan.
En cuanto a la situación en su hogar, ella y su hermano siempre fueron muy unidos, aunque claro, como todos hermanos se la pasaban peleando y riendose cada cinco segundos. Alexander era solo un año mayor que ella, por lo que no habia mucha diferencia de edad.
Una noche, su hermano salio a una fiesta "solo de chicos" y su padre se fue a una reunion nocturna con sus amigos, por lo que Hilary con 17 años, se quedo sola en su casa. No era la gran cosa, ya que ella ya era "una niña grande" y se sabia cuidar. Aunque lo unico que no se esperaba, era que su padre llegara a su casa a las 3 am de la mañana, completamente borracho, y violento. Las cosas se descontrolaron, y Hilary termino con una gran herida en la cabeza. Claramente, Christian nunca reconoció que habia sido el el causante de aquella lastimadura, y Hilary tuvo que mentir a todos diciendo que era sonambula y que se habia caido por las escaleras. El temor que le tenia a su padre desde aquel momento, hizo que se quedara con la boca cerrada todo el tiempo.
Desde entonces, comenzo a pasar mucho mas tiempo con sus amigos y menos con su familia.
En cuanto termino la preparatoria, se preparo para entrar en la universidad de la familia, donde ya tenia su puesto como abeja reina asegurado.
El estar alli, sigifica estar cerca del amor de su vida, Richard Dómine, y tambien hermano mayor de su mejor amiga, y mejor amigo de su hermano. Nadie sabe de este amor, aunque siempre que puede se escapa para ver al chico, y porque no? tambien coquetear con el.
Mientras tanto, tambien tiene el ojo sobre un chico nuevo en la universidad, Aaron Gallagher, obviamente, no era lo mismo que sentia por Richard, pero tambien le gustaba.
Ahora comenzara a vivir la vida loca en su primer año de universidad.
Gustos y Manías#
-Ama los escandalos, mientras se centren en ella claro. Las fiestas y la diversion.
-Se muerde el labio inferior constantemente, no puede estar mas de una hora sin mirarse en un espejo y siempre que escucha una cancion que conoce se pone a cantarla, sin importar donde esta.
Odios y Miedos#
- Odia que la corrijan o ignoren. No ser el centro de atencion.
- Tiene miedo a que le pase algo a su hermano mayor o a su mejor amiga. A su padre.
Datos Extra#
#Junto a su mejor amiga, es la reina abeja de la universidad.
#Es una buena cantante.
#Consume todo tipo de drogas a escondidas.
#Cada tanto se escapa del campus.
#Es capaz de hacer cualquier cosa por un ser querido.
#Antes de plantearse ser periodista, tambien quizo der modelo.
#Gracias a la influencia de su apellido, ah conseguido estar en bastantes tapas de revistas de moda. ( # - # - # - # - # - # - # - # - # - #- # - # - # - #






Little Bitch// Retos:



#Actuar como rubia tonta durante un día, entero.
#Cambiarme de ropa cada tres horas por todo un día.
#Corretear por el campus vestida de gallina, diciendo que le tengo miedo a los altos vuelos.
#Correr desnuda por todo el Brightford.

Know me?:

avatar
Hilary A. Stewart
Líder Coccolati●

Mensajes : 634
Localización : In your dreams, of course ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hilary Ann Stewart ~~♥

Mensaje por adminisTración el Miér Nov 03, 2010 8:49 pm


Pff, ya parece que pondré ficha no aceptada xD
avatar
adminisTración
University Control●
University Control●

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario http://brightford-universit.nicealbums.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.