Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Richard T. Dómine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard T. Dómine

Mensaje por Richard T. Dómine el Sáb Nov 13, 2010 11:57 pm


Nombre del personaje#
Richard Tegan Dómine

Edad#
Veinte años.

Fraternidad#
Ragione

Orientación Sexual#
Heterosexual

Fecha de nacimiento#
05 / 04 / 1990

Avatar#
Zac Efron

Descripción Física#
Número uno: El cabello de Richard. Para donde el chico vaya, siempre es más importante tener bien el cabello. No, no se pasa horas arreglándolo. No, no se va como se levanta. Sólo lo justo y necesario para que esos hilos lisos y de un color castaño, se vean bien.
Número dos: El rostro de Richard. Con el rostro en forma de Corazón/Cuadrado, los ojos color azul-aqua, la nariz puntiaguda y los labios delgados, el castaño muestra una seguridad fuera de lo común, con una sonrisa tentadora y unos ojos que permiten ver mucho más allá de lo que uno se espera.
Número tres: El cuerpo de Richard. Su estatura no supera el metro ochenta, y su complexión, aunque es delgada, también está marcada por la musculatura. Posee fuertes piernas y brazos, por demás de un cuadriculado abdomen. Su piel es clara, con un leve bronceado. Su porte es relajado, seguro y sobretodo, con un deje de picardía.
Spoiler:

Descripción Psicológica#
Richard siempre se ha considerado básico, fácil de tratar, pero complejo de comprender en su totalidad. El estudio no es para nada lo suyo, pero realmente suele esforzarse. Es perseverante, terco hasta el final, y bastante irresponsable. No sabe controlarse a la hora de divertirse, por lo cuál suele ser regañado por todos. Cree que todo en la vida es práctica, de allí muchos de sus problemas. Puede ser sobreprotector también, pero sólo con sus seres amados. Es, por naturaleza, sumamente celoso: no tolera que siquiera se acerquen a lo que él considera suyo, lo defiende a puñetas. Al tener poco control sobre si mismo, es vuelve controlador, extremista, irracional y bastante agresivo, metiendo las narices donde no le llaman, y también donde le aclaman a gritos. La diversión, el movimiento y las bromas es lo suyo, siempre tiene alguna buena frase para ponerle al momento algo de comedia, cosa que lo vuelve bastante elocuente. Le es difícil adaptarse al medio, él siempre es lo que la naturaleza la dio: un cabrón. No puede comportarse con madurez o elegancia cuando gente importante esta viendo. Tampoco busca ser el centro de todas las miradas, simplemente lo que le sale del corazón es ser un chiste con piernas. Picaflorea por todos lados sin abstenerse, aunque para él, las mujeres siempre van a ser el misterio más grande de su vida. No da segundas oportunidades, no da confianzas, no perdona. Su orgullo es demasiado grande como para permitir eso. Es bastante egocéntrico, poniendo primero a su persona, y a pesar de ello, es bastante solidario con sus más cercanos. Él, además de adoptar la filosofía Carpe Diem, tiene otra muy buena: "No me molesto contigo, te hago pedazos con el picahielo". Así que sí, es bastante vengativo. Aunque suele ocultar muy bien los sentimientos delatores, pocos saben bien que él, sobre todas las personas, es alguien bastante sensible ante lo que le rodea. No piensa antes de actuar, pero siempre se atiene a las consecuencias de sus tonterías. Busca el placer pleno, le saca la vuelta al dolor. Desde la muerte de su madre, no acepta a nadie o a nada que no este dispuesto a perder.

Historia#
Desde que Richard abrió los ojos ante el mundo, supo que estaba todo ante él. Creció con una crianza protectora, acogedora. Nunca necesitó nada, jamás se tomó la libertad de pedir cosas que sabía, no eran totalmente necesarias. El castaño se acostumbró a los buenos tratos, a la libertad y al cariño de sus padres con gran velocidad, y desde niño, siempre mostró un mayor interés en los misterios de la vida y el experimentar que en el colegio. A los siete años, su padre junto con Christopher Stewart, fundaron una Universidad. El modelo de padre empresiarial que tenía Richard se vino abajo, ya que ahora no tenía el menor de los tiempo para pasarlo con él. Pero bien, ese acto no tuvo sólo objetos negativos. Gracias a ello, llegaron a su vida Alexander y Hilary Stewart. Los padres de ambas familias pasaban largos ratos discutiendo y organizando los proyectos de la 'Universidad Brigtford', por lo que los chiquillos, no tenían más opción que conocerse. Desde ese momento, entre los siete y los ocho años de edad, Alexander tomó su lugar como mejor amigo de Richard, y a pesar de tener sus diferencias, los morenos parecen ser inseparables.
Con el tiempo, el chico tomó también otra atención en la familia Stewart, aunque le sea imposible llegar a admitirlo en voz alta. Richard tenía dieciocho años cuando vio que la ya-no-tan-pequeña Hilary, se convertía en una mujer, y le llevó un año más el comenzar a enamorarse de ella. Pero bien, es la hermana menor de su mejor amigo. Que cosas te trae la vida.
Como era de esperarse, ingresó a la universidad que su padre y Christopher dirigían, guiándose por el Derecho: una facultad donde las matemáticas no te exprimirían la cabeza. Estando en la Fraternidad Ragione, no le llevó mucho tiempo convertirse en Líder, y ver todo con explicaciones fáciles ante sus ojos: Eso era lo que él buscaba y quería. El concepto de su nueva casa, lo definía por completo. Y a pesar de dar dolores espalda y apretones de dientes a su familia, él bien sabe que no puede cambiar.
Hace no mucho tiempo, la madre de Richard enfermó, y después de un par de semanas de total agonía, para ella y para sus hijos y esposo, falleció. El acontecimiento no deja tranquilo a Richard, bah, a quién sí. El dolor de la situación no lo ha hecho cambiar, sino más bien incrementar sus peores hábitos, escapándose cuando puede. Desde ese día, tiene a su hermana cortamente de él; durante toda su vida le ha amado, fastidiado y cuidado, pero ahora todo parece diferentes. Audrey, Hilary, Alexander y su padre, son las únicas personas que le quedan, las cuales ha tratado de proteger más que nunca, temiendo que al final, le abandonen.

Gustos y Manías#
#Gustos
Football
Fiestas
Tiempo libre
Alcohol, tabaco, sexo
Frío
Lluvia
Hilary Stewart
#Manías
Siempre está en movimiento, es incapaz de quedarse en un sólo lugar
Truena sus nudillos cuando está tenso
Al estar aburrido, comienza a tararear sus canciones preferidas sin notarlo

Odios y Miedos#
#Odios
Matemáticas
Que le hagan ver sus propios errores
La monotonía
Los estudios complejos
Que le controlen
Calor
Chocolate
#Miedos
Perder a su hermana
Las aves
Los aviones

Datos Extra#
# Muchas veces se ha despertado en lugares sin saber lo que habia pasado la noche anterior.
# Sobreprotege a su hermana porqué cree que puede cometer cosas estúpidas.
# Su animal favorito son las serpientes.
# Le encanta estar con el torso desnudo.
# No se puede ver en el futuro creando una familia.
# Pocos le llaman Rick.
# Alexander es su mejor amigo desde hace años.
# Se siente un poco culpable por estar enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, por lo que nunca lo ha dicho en voz alta.
# Suele tener pesadillas, reviviendo una y otra vez las semanas de agonía antes de la muete de su madre.
# Tiene un tatuaje en la parte interna del antebrazo, dice: "Vivre, Aimer, Agir, Prendre des", que significa en francés, #Vivir, Amar, Actuar, Tomar".
avatar
Richard T. Dómine
Líder Ragione●

Mensajes : 12
Localización : Detrás tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard T. Dómine

Mensaje por Hilary A. Stewart el Dom Nov 14, 2010 12:03 am


Muy buena ficha! Me encanto! Wink






Little Bitch// Retos:



#Actuar como rubia tonta durante un día, entero.
#Cambiarme de ropa cada tres horas por todo un día.
#Corretear por el campus vestida de gallina, diciendo que le tengo miedo a los altos vuelos.
#Correr desnuda por todo el Brightford.

Know me?:

avatar
Hilary A. Stewart
Líder Coccolati●

Mensajes : 634
Localización : In your dreams, of course ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard T. Dómine

Mensaje por Richard T. Dómine el Dom Nov 14, 2010 12:11 am

Muchas gracias (=
avatar
Richard T. Dómine
Líder Ragione●

Mensajes : 12
Localización : Detrás tuyo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard T. Dómine

Mensaje por Hilary A. Stewart el Dom Nov 14, 2010 12:19 am

Jejeje de nada Wink Cierro la ficha!






Little Bitch// Retos:



#Actuar como rubia tonta durante un día, entero.
#Cambiarme de ropa cada tres horas por todo un día.
#Corretear por el campus vestida de gallina, diciendo que le tengo miedo a los altos vuelos.
#Correr desnuda por todo el Brightford.

Know me?:

avatar
Hilary A. Stewart
Líder Coccolati●

Mensajes : 634
Localización : In your dreams, of course ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard T. Dómine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.