Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Something cold, something hot {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Ariadne L. Bennet el Sáb Nov 13, 2010 8:22 pm

El aire frío de esa mañana golpeaba con fuerza sobre mi rostro, esa desagradable sensación de dolor había desaparecido despues de unos minutos de estar caminando con lo brazos cruzados y con la mejor ropa invernal que había conseguido, nunca me hubiera imaginado que al llegar a este lugar el frío era lo que rondaría, mi antiguo hogar había temporadas climaticas frescas, pero nunca como aquí, no sabía con exactitud a cuantos grados nos encontrabamos en esos momentos, pero lo que si sabía es que hacía el suficiente frio como para ya no sentir ciertas partes de mi cuerpo. Lo que en realidad necesitaba era algo que hiciera que este frio desapareciera, aunque fuera por un momento, necesitaba un lugar agradable y donde podría conseguir algo que me hiciera sentir mi cuerpo de nuevo! Tenía el lugar perfecto para ello.

Me adentré hacia la cafetería, un ambiente totalmente diferente se dejó sentir al momento de solo abrir la puerta, un olor familiar a café me hizo suspirar y sonreír, definitivamente esto me hacía sentir mucho mejor ademas claro, de la calefacción que ayudaba enormemente a dar el clima que cualquier persona necesitase en estos tiempos. Comencé a caminar mirando hacia los lados, al parecer a todas las personas del campus se les había ocurrido la misma idea que a mi, se encontraba prácticamente repleto y por lo que percibía todas las mesas estaban saturadas, al parecer este no sería el lugar relajante que tanto había deseado después de todo. Me acerqué a la barra sonriendo a la persona que atendía, pedí un café negro con poca azúcar y volví a observar a mi alrededor, observé a un montón de chicos dispuestos a dejar un mesa libre, era el momento de correr! Me apresuré a tomar la taza que contenía mi bebida rápidamente y caminé con pasos grandes hacía la mesa. Una vez ahí mostré una sonrisa a las personas que se marchaban, sentándome en una de las 4 sillas libres de la mesa, al parecer, no todo iba a salir mal.
avatar
Ariadne L. Bennet
Miembro Di Brani●

Mensajes : 43
Localización : Hey! Detras de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Derek Davis el Dom Nov 14, 2010 7:19 am

Era el típico día frio inglés. La verdad es que no iba muy abrigado, por lo que, nada más salir al exterior, una bocanada de aire frío me produció un escalofrío hasta la médula. Soplé a mis dedos desnudos, intentando calentarlos con mi aliento. Me abotoné la chaqueta hasta el cuello, y me dirigí hasta el único sitio que sabía que estaría caliente, y lleno de gente: la cafetería.
El lugar estaba abarrotado. Prácticamente toda la Universidad estba allí, por lo que no encontré ninguna mesa libre. Con resignación me acerqué a la barra. Pedí un café con leche con la intención de entrar en calor, mientras observaba a ver si alguna mesa se vaciaba, y miraba hacia la entrada, observando quien entraba.
Entró una chica rubia, suspiró y sonrió al entrar en la cafetería. Yo también sonreí para mí. No sabía por qué pero me llamaba la atención. Intenté hacer memoria, pero no laconocía de nada. Tendría mi edad o, tal vez, un año menos. Eso explicaría por qué no me había fijado antes en ella. Además, por su expresión, me parecía que no estaba acostumbrada a este clima.
Se acercó a la barra, y escuché como pedía un café negro con poco azúcar. Arrugué la nariz. No me gustaba el café con poco azúcar. Ví como observaba a su alrededor en busca de una mesa, como yo.
Pero a diferencia de mí, ella la encontró. Unos chicos se estaban levantando, y la rubia había reaccionado rápidamente, acercándose y sonriendo a la gente que se estaba marchando. Yo me acerqué a ellos lentamente, aún con mi taza entre las manos y, después de un breve saludo hacia un chico al cual conocía de la Facultad, me dirigí hacia la rubia, sonriendo y sin vergüenza, como era típico en mí.
-Al parecer has llegado antes que yo...-dije, bromeando directamente.
Dí un sorbo a mi café.
avatar
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Mensajes : 35
Localización : ¡Buscame!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Ariadne L. Bennet el Dom Nov 14, 2010 2:49 pm

Era extraño, regularmente me encontraba rodeada de personas y por personas que no conocía, pero eso no me hacía sentir incomoda, al contrario me agradaba que la gente a mi alrededor se comportara de una manera en las que demuestren mi presencia no les molestaba, esta vez era todo lo contrario. Tenía una sensación extraña como si estuviera siendo observada por alguien, mis ojos recorrieron el lugar pero lo único que encontraba era gente y mas gente llenando el lugar, chicos y chicas tan animadamente concentrados en las charlas que sostenían. Negué con mi cabeza, mostrando una leve sonrisa, definitivamente me estaba volviendo paranoica! Quizás era el frío quien me hacía pensar todo eso, no lo sabía pero tenía que ignorarlo si no deseaba ser señalada como una loca en estos momentos.

Tomé la taza de café que se encontraba aún en su punto, di un sorbo cerrando los ojos, disfrutando de las sensaciones de satisfacción que la bebida me daba, pero eso solo fue por unos momentos, pues una voz interrumpió mi ensimismamiento, abrí los ojos de golpe y coloqué la taza sobre la mesa, observé al chico que se encontraba frente a mi, definitivamente un total desconocido, tampoco era una chica con demasiadas amistades, pues hacía poco acaba de ingresar a la universidad, pero eso si, tenía una memoria que no sabía fallar y era perfecta para recordar rostros.
Volviendo a la tierra, sonreí al chico en forma de respuesta a su comentario, si, cuando deseaba ser rápida lo era -Podemos compartir la mesa si así lo deseas- Ofrecí tranquilamente mientras señalaba una de las sillas frente a la mía -A menos que desees estar parado lo entendería- Dije encogiendome de hombros tomando una revista que se encontraba en el centro de la mesa y comenzaba a ojearla, esperando el chico tomara una decisión.
avatar
Ariadne L. Bennet
Miembro Di Brani●

Mensajes : 43
Localización : Hey! Detras de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Derek Davis el Lun Nov 15, 2010 12:52 pm

La chica me sonrió a modo de respuesta. Le devolví la sonrisa. Me ofreció sentarme con ella, y no me lo pensé dos veces.
-Claro, muchas gracias. Además- añadí una vez me hube sentado-, no todos los días se tiene la ocasión de conocer a una bella rubia en un lugar como éste- dije, señalando el recinto con la mano que sostenía mi taza, salpicando el suelo ligeramente con el café.
Sonreí de nuevo.
- La verdad es que no me parece haberte visto por el campus nunca... -"y me acordaría de tí, creeme"- No eres de aquí, ¿verdad?
Directo como siempre, le pregunté aquello que se me había metido en la cabeza desde que había entrado por la cafetería.
La verdad es que lo último que faltaba era que le preguntase "¿estudias o trabajas?". Mis preguntas me recordaron a el tipo de gentes que intentan ligar en un bar. Me reí de mí mismo interiormente. "Vaya, Derek, la chica es amable de invitarte a sentarte, y lo primero que haces es molestarla con tus estúpidas preguntas".
avatar
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Mensajes : 35
Localización : ¡Buscame!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Ariadne L. Bennet el Lun Nov 15, 2010 1:11 pm

De reojo pude captar como se sentaba en la silla que se encontraba frente a la mía, no era muy dada a invitar a cualquier desconocido a estar cerca de mi, en realidad era todo lo contrario, solía siempre ser insegura al momento de conocer a las personas, pero algo había cambiado hoy, quizás era el clima que jugaba con mi mente, o quizás era yo que comenzaba a madurar un poco mas, tal y como mi madre lo deseaba.
Paré de ojear la revista al momento de escuchar al chico, valla, con que se trataba de un ligador? Lo observé, no tenía la pinta de ello, aunque claro como decía mi abuela "caras vemos, corazones no sabemos". Sonreí ante eso y moví mi cabeza reprobandome a mi misma, ya bastaba con repetir alguna de las frases que mi madre solía decir, para comenzar a hacerlo con mi abuela también, parecía que comenzaba a volverme un poco mas loca. -Estoy segura que eso le dirás a todas, no galán?- Comenté oprimiendo mis labios para evitar una pequeña risa saliera de ellos.

Tomé mi bebida y dí un sorbo a este, sintiéndome realmente bien al sentir el líquido caliente pasar por mi garganta, debería de hacer esto cada mañana, pensaba mientras prestaba atención a la pregunta del chico, del cual, aún no sabía su nombre, aunque estaba segura en unos momentos mas sabría. Asentí ligeramente con mi cabeza ante su cuestionamiento y suspire -Soy prácticamente nueva en el campus- Respondí mientras tomaba una servilleta para limpiar la comisura de los labios -Llevo solo unas semanas, así que si, lo mas probable es que no me hayas visto nunca- Dije sonriendo, tampoco había tenido tiempo de conocer a demasiadas personas, en realidad, no conocía prácticamente a nadie, era una chica solitaria, pero que podía hacer al respecto, el tiempo en papeleo y otras cosas estaban absorbiendo mi tiempo y al parecer así sería en las próximas semanas tambien.

avatar
Ariadne L. Bennet
Miembro Di Brani●

Mensajes : 43
Localización : Hey! Detras de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Derek Davis el Sáb Nov 20, 2010 5:31 am

Me hice el ofendido cuando comentó aquello:
-¡Eh! No a todas. Aunque... Si quieres, lo retiro...-dije sonriéndole. Parecía como si intentase no reir, cosa que me hizo gracia. La rubia tenía sentido del humor.
Bebió de su taza, y yo la imité, mientras me explicaba que era prácticamente nueva aquí. Eso confirmaba mis sospechas.
-Ah...- no se me ocurrió nada más inteligente que decir.-Por cierto, soy Derek, Derek Davis, aunque la gente me llama...
Un "¡Eh, Dee-Dee!", me inerrumpió. Provenía de un chico al cual no había visto desde el año pasado, y que me saludaba con la mano desde la otra punta de la cafetería. No hace falta decir que todo el mundo se giró. No me importó, por lo que le devolví en saludo y me dirigí hacia la chica.
-... Dee-Dee, como ya habrás comprobado-reí-. Es por eso de las dos D. ¿Y usted, señorita? ¿Cómo debería llamarle?
Seguro que "la rubia" no era su veradero nombre.
avatar
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Mensajes : 35
Localización : ¡Buscame!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Ariadne L. Bennet el Dom Nov 21, 2010 4:35 pm

Alcé una ceja en el momento que el chico hizo su comentario, ahora se hacía el ofendido! Pero que ternura, si, había conocido muchos chicos así, que quizas les gustaba parecer un poco la victima en casos como el que estaba viviendo en esos momentos, pero tampoco era nada tonta y sabía muy bien lo que hacer -No, por supuesto que no, yo acepto encantada ese comentario- Dije con una sonrisa, siguiéndole la corriente, si, era lo mas inteligente que se me ocurría de momento, pero que podía hacer, el clima estaba matando mis neuronas lentamente, habría que acostumbrarse -Gracias- Finalicé aún con la misma sonrisa de antes.

Asentí mientras lo escuchaba presentarse y después una voz me hizo saltar un poco de mi asiento, volteando hacia el chico que había mencionado las palabras que me habían exaltado un poco. Observé a mi alrededor, los ojos de las demas personas dentro de la cafetería nos miraban, no, lo miraban a el, asentí ligeramente con una leve sonrisa a los chicos a mi lado y despues miré a Derek. No pude evitar reir junto con el y suspiré, eso si que había sido raro pero bueno así podía llegar a ser en algunas ocasiones.
-Mucho gusto Dee-Dee- Dije con una sonrisa negando un poco con la cabeza y dispuesta a presentarme de igual manera -Pues yo me llamo Ariadne Bennet- Comenté sin mencionar mi segundo nombre, no, no lo haría -Que como puedes llamarme, pues como gustes, aunque claro, cuidado con las ideas- Puntualizé mientras llevaba el vaso de nuevo hacia mi boca para darle un sorbo a la bebida que quedaba de mi taza.
avatar
Ariadne L. Bennet
Miembro Di Brani●

Mensajes : 43
Localización : Hey! Detras de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Derek Davis el Jue Nov 25, 2010 12:46 pm

Rió ante el asunto de Dee-Dee. La verdad es que me gustaba bastante. No era una de esas chicas tontas que se ofendían cuando la mitad de la Universidad las miraban raro por tu culpa.
Sonreí malévolamente cuando dijo aquello de que le llamase como más me gustara. Mmm... Interesante. Mi hiperactiva mente esteba en pleno funcionamiento, buscando un buen apodo. Pero lo pensé mejor, ya que, cambiando aquella sonrisa lobuna por una amable, dije:
-Muy bien, pues te llamaré Ariadne... O Ari, si lo prefieres-estube durante unos segundos dando vueltas a mi taza, observándola-. ¿Y bien? ¿Algo digno de contar, Ari? No es de buena educación sentarte con desconocidos, almenos eso me han dicho mis padres, y si sé algo sobre tí, dejarás de serlo. ¿No crees?
Estupido argumento. Sonreí para mí. Era tremendamente curioso. Y siempre se ha dicho que la curiosidad mató al gato.
avatar
Derek Davis
Miembro Di Brani●

Mensajes : 35
Localización : ¡Buscame!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something cold, something hot {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.