Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Audrey D ó m i n e ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audrey D ó m i n e ●

Mensaje por Audrey M. Dómine el Dom Oct 31, 2010 12:01 am

Audrey Marissa Dómine
Edad#
19 años

Fraternidad#
Di Brani

Orientación Sexual#
Heterosexual

Fecha de nacimiento#
17#Diciembre#1991

Avatar#
Alissa Geraghty

Descripción Física#
(=:
Yo soy sexy, sexy sexy Cool Bueno pues, dejénme soñar. Yo me considero una chica bonita, y están obligados a seguirme la corriente aunque no lo piensen de verdad ¬¬ Bueno no, pero empezaré por mi estatura. Soy una chica media-alta, con la estatura perfecta que me heredaron mis padres. Aparte de que sé que no deformaré mis pies utilizando tacones 30 cm. todos los días. ¡Lacio definido! Mi cabello es castaño y lacio, siempre me ha gustado mucho. A veces es acomodable, a veces no. Tengo curvas perfectas ara mi cuerpo, no soy ni subnormal ni nada de eso, pero ¡Por favor! No necesito de eso para ser de las mujeres más sexis del mundo Wink. O del país, como sea. Soy delgada y mis rasgos bastante finos, pero no soy una esquelética. Diuggg. No soy egomaniáca, pero te tienes que amar a ti primero para poder estar con alguien más ;D Tengo unos ojos verdes-azulados con los cuales me casaría, ya que expresan cada uno de mis sentimientos a cada momento. Mi nariz es promedio, al igual que mi boca. Pero qué va, ni ganas de seguirme viendo en el espejo (Nótese la reverenda mentira *---*) Definitivamente adoro mi físico, y...eso.

Descripción Psicológica#
Lo que escribiré aquí es mi mayor intento de resumirme, me considero un mundo entero, es imposile decirlo en palabras. Comenzaré por decirte que soy genial. No soy de esas personas que aman decir "Bleh. Yo soy aburrido, feo" etc, etc; esperando que los demás les digan lo contrario. Sería la persona más afortunada del mundo si pudiera decir que soy una chica súper LIKE, como Lady GaGa, o me puedo hacer unos peinados mega up, como Lady GaGa, o usar ropa de la última tendencia loca, como Lady GaGa... Pero no. Así nací y así seré de por vida. Soy una persona muy abierta, capaz de querer a todo aquél que quiera conocerme sinceramente. Toda mi vida he adorado vestirme con prendas bonitas, como playeritas, botitas, etc. He de decir que soy una chica muy ¿Femenina? Soy de esa clase de personas que adora llevar el cabello suelto sin ningún accesorio en él. Si hay una cosa que adoro en el mundo es salir, y aunque me encanta compartir tiempo en familia, mi casa no es mi lugar preferido. Pero me desvié. Las compras, salir a merendar, al cine, al parque, a mojarme con el agua de lluvia, son actividades que siempre tendrán su lugar especial een cualquier caso. Si hay algo que quiero hacer no me importará cancelar otro compromiso por más que se haya fijado hace años. Soy una persona muy extrovertida y habladora, si hay algo que adoro es eso. Soy muy lista, perseverante y principalmente, muy responsable. Sulo hacer muchos chistes, pero es únicamente porqué amo alegrar la vida de las personas. Pueden confiar ciegamente en mi, ¡Les juro que jamás, jamás, jamás revelaré nada! No soy una persona perfecta, el destino me da altas y bajas. En mis momentos de soledad, prefiero hacer cosas como tomar fotos o ponerme a dibujar. Pero cuando estoy feliz... bueno, ¿Cónoceme o no? Soy una persona que tiende a expresar sus sentimientos al por mayor, porque las personas que se guardan los sentimientos terminan locas y metidas en un manicomio o peor... solas.
¡Soy una chica Green Peace! Oh sí. Estoy en total pro contra el planeta, ¡Es más! Hay cierto chico por ahi con el que ayudaría a ahorrar agua, ¡LO JURO! Me bañaría con él<3 Estoy contenta por esta causa, ya que planeo vivir mi vida por mucho tiempo más. Creo que comer porquerías en el McDonald's es algo muy cochino <-- ¿Se nota que solo hablo de cosas sin sentido? Sigan è.é, Por lo cuál soy casi vegetariana. No es precisamente algo en contra con esa empresa, si no que la idea de que me estoy comiendo a un animalito que podría ser mi mascota me estresa.
En cuanto al amor, ¿Lo he dicho antes no? Soy muy tendida a expresar mis sentimientos y es por eso que puedes enterarte de lo que pasa en mi vida hablando conmigo dos minutos. Como en la vida de cualquier chica, hay alguien que me roba más de un suspiro, más ¿Tengo que expresar quién es el dueño de mi frágil corazón? PUES NO. Es difícil aceptar quién es esa persona, pero llegará el momento y se enterarán.
Pff, eso fué conociendo a la loca de Audrey, si quieres saber más acerca de mi, busca en las casi siempre acertadas respuestas de Wikipedia. Aún no estoy en Wikipedia, pero lo haré pronto. Si quieres conocer más llama al 01-800-SOYUNABITCHA y déjame un mensaje para ir por un café.


Historia#
Bueno bueno, empezaré por mi nacimiento. La fecha en que mi vida comenzó a ser loca fué un 17 de Diciembre, en el año 1991; en la ciudad de Londres, Inglaterra. Queda de más decir que mi infancia transcurrió sin sucesos dignos de memorar, a menos que jugar en el patio de casa con mi hermano y caerme veinte mil veces cuente como "vida". Mis padres siempre nos protegierona mi y a mi ehrmano, pero siempre os trataron por igual. No os llevamos prácticamente nada de edad, supongo que a eso se debió los gustos tan parecidos pero a la vez tan diferentes en esas épocas. A los 6 años, mi padre se asoció con un tal señor "Stewart". Mi papá siempre había querido tener un plantel de estudio, y yo lo sabía. Estaba segura de que éstelograría su sueño; aunque a esa edad eran pocas las veces en que recordaba lo que el quería. El empezó a desarrollar su sueño con la ayuda del señor Christopher, que trajo con él a sus dos hijos. Desde el momento en que conocí a Hilary, fuimos inseparables. Una infancia sin novedades, en la que todos jugabamos juntos, sin importar la diferencia de sexos. Fué así como comenamos a crecer, llegando al momento en el qué yo me quedé sola con Hil, y mi hermano se pegó por completo a Alex; el hermano de mayor de los Stewart (Si, lo sé. Son dos únicamente). En fin, cursé mi secundaria empezando a sobresalir junto con mi mejor amiga, porqué poco a poco el sueño de mi papá crecía más. La universidad Brightford era todo un éxito desde que fué abierta, pero era entonces cuando todos querían asistir a ella. Yo teía mi pase asegurado, pero... entonces fué que comenzé a interesarme un poco más de lo común en el hermano de mi Hilary. Es difícil aceptar que ese chico con el que hacía peleas en la nieve comenzaba a atraerme, pero ya era una jovencita de 16 años. Crecí, y son separarme de mi mejor amiga, entramos a Brightford. Corrían ya las vacaciones previas a la entrada a las clases, a mi primer año de universidad. Fué entonces qué se nos dió la fatal noticia de que mi madre estaba en una etapa terminal de su vida, una enfermedad letal ya comía su felicidad. Fueron las dos semanas más largas de nuestras vidas, en las que ambas familias, Dómine y Stewart, tratamos de darle a Sally un buen final. Cuando llegó la hora, no hicimos más que sufrir pero, ¿La vida continúa, o no? No logramos mantenerla viva, pero hemos tenido muchísimo apoyo de parte de quienes nos quieren. Así que tendremos que acostumbrarnos a vivir sin mamá, esa persona que nos apoyó tanto tiempo... aunque sabemos que ahora nos cuida desde arriba.

Gustos y Manías#
# Me gusta el café. Bueno, no me gusta, LO AMO. Adoro la lluvia, me encanta la nieve. En sí, todo lo que implique frío. Me gusta salir de fiesta, estar con amigos, pero también me encantan mis clases. Me gustan mucho las mascotas, pero, aunque puedo tenerla en mi habitación, sería grosero para los demás alumnos.
# Se podría decir que mi manía es morderme el labio, a veces morder mis uñas. Cuando no sé que decir, suelo voltear la vista hacia otro lado, rodar los ojos, mover mucho mis manos al hablar.
Odios y Miedos#
# Odio que las personas o los profesores se interesen en mi o me traten mejor por ser hija del director. Me considero una chica normal, y podría ser popular sin ser una Dómine. También detesto que las persoonas me pongan como la típica chica popular, ya que soy totalmente distinta a ellas. Si ser una "abeja reina" implica bastante, no me interesa. Detesto los prototipos.

# Me da miedo perder a mi hermano o a mi padre, después de todo, acabamos de sufrir una gran pérdida. Perder a mi Hilary, y aunque me cueste aceptarlo...también me preocupo por su hermano.

Datos Extra#
Emm. Porno xDDDD. Bleh, ¿Para qué más? Siemplemente conóceme, no lo haré difícil (:
avatar
Audrey M. Dómine
Líder Di Brani●

Mensajes : 78
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney *-*
Humor : Lalalalallalalalala *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey D ó m i n e ●

Mensaje por adminisTración el Miér Nov 03, 2010 8:49 pm


Con ganas de no aceptar la ficha por molestar Rolling Eyes
avatar
adminisTración
University Control●
University Control●

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario http://brightford-universit.nicealbums.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.