Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Ariadne L. Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariadne L. Bennet

Mensaje por Ariadne L. Bennet el Vie Nov 12, 2010 8:17 pm

Nombre del personaje ;;*
Ariadne L. Bennet.

Edad#
18 años.

Fraternidad#
Di Brani.

Orientación Sexual#
Heterosexual.

Fecha de nacimiento#
18 de Abril.

Avatar#
Mak Weinman

Descripción Física#
Esta chica tiene unos rasgos muy singulares, sus ojos azules, claro, son lo que le destaca pues son su lado mas expresivo. Su nariz es de tamaño normal, sus labios rellenos en forma de corazon, con leve tonalidad rosada. Su cabello es rubio natural con algunas tonalidadez de negro en las puntas de este, liso la mayoria del tiempo y un poco despeinado. Su tez es blanca, suele llevar poco maquillaje, la mayoria del tiempo solo delineador y un poco de brillo labial. De complexión esbelta, pero con curvas definidas. En cuanto a su estilo en su vestimenta ella no es de las que suele seguir las tendencias, viste de manera simple y como mas le agrada.

Spoiler:

Descripción Psicológica#
Siempre ha sido una chica bastante tímida, a la que le resultaba difícil entablar amistades fácilmente. Pero aun asi Ariadne sigue siendo tremendamente cariñosa; una chica carismática y sonriente. Tiene muchos miedos pero no los muestra a no ser que sea estrictamente necesario, y ahora que se supone que es una persona adulta, piensa que no debe mostrar ningún tipo de debilidad. Resulta bastante difícil de descifrar, es capaz de ocultar todo lo que siente tras una coraza y nadie puede traspasarla, coraza que, con el tiempo y sus continuas caídas en depresión, se ha hecho mucho más fuerte.

Le encanta sentarse a la sombra de un árbol a leer, estudiar, cantar, tocar el piano, siempre ha sido así, desde pequeña.Todo el mundo la ve como una persona muy dulce y delicada, lo que en ocasiones le viene muy bien porque suele conseguir lo que se propone sólo con una dulce sonrisa. Es una gran forofa de los abrazos, es adicta a ellos, le parecen la mejor muestra de cariño, y al ser tan cariñosa necesita de muestras de amor constantemente, algo que le desquicia. Ama perderse en su mundo de fantasía y ama por encima de todo, la música, se pasa el día cantando con su dulce voz y tocando, da igual el instrumento.

Le gusta mucho hacer cosas por los demás y hablar y hablar hasta que las palabras pierdan sentido, aunque claro solo con las personas con las que realmente tiene un buen vinculo. Le encanta quedar quieta a mirar solamente el cielo o el horizonte. Por otro lado es una persona muy divertida y enérgica y le encanta reír y hacer el bobo sin sentido. Le gusta gritar aunque odie que la observen. Suele hablar sola sin darse cuenta y ella misma es su propia conciencia.

Historia#
Nacida en una calida noche de verano, Ariadne era hija unica de una madre aficionada y amante de la música, y cuyo padre no conocería en toda su vida, si, el huyo al momento de que su madre le diera la maravillosa noticia de su embarazo, no era muy necesario en casa, debido a que la comunicación y el amor en la familia fue una de las cosas que nunca faltaron, ademas de la buena clase economíca con la que la familia de su madre contaba. Los años pasaban y a pesar de tener una vida por la que cualquier chica moriría, siempre había quedado un vacío dentro de ella, es que, el no conocer a quien era su padre solo la hacía cuestionarse acerca de quien se trataba y porque había decidido largarse? Prácticamente era lo único que en verdad afectaba desde los primeros años a la pequeña Ariadne, soñando con que quizás algún día llegaría a encontrarlo para formularle todas las preguntas que se formaban en su cabeza y que hasta ese tiempo no había podido aún hacerlo.
Una de las cosas que la rubia desarrollo, a pesar de todos los problemas internos que tenía, fue lo que su madre logró heredarle, la pasión por la música, comenzando a tocar el piano desde muy pequeña edad, logró dar buenos resultados en ese campo, siendo un orgullo para la familia y decidiendo que eso era lo que deseaba hacer por el resto de su vida.
Al cumplir los 18 años la chica decidió ir por referencias externas a una muy prestigiada universidad, esperando lograra su meta y así poder aprender un poco mas acerca de su pasión, no solo por la música, si no por las artes.

Gustos y Manías#
- Le gustan las galletas con chocolate, los cigarrillos, el garage rock, los batidos, los sombreros, la naturaleza, salir de fiesta de vez en cuando, todo lo que tenga que ver con el arte y por supuesto ama la música es una de las cosas que mas disfruta.
- Silba cuando se siente aburrida, tiende a acomodar su cabello casi todo el tiempo, aun y cuando no le gusta mentir el gesto que la delata es cuando muerde su labio inferior, tambien tiende a mirar por demas a las personas al mostrarse curiosa y fumar casi todo el tiempo la veras con un cigarro en su boca.

Odios y Miedos#
- Odia la hipocresía, la gente incompetente, indecisa e influenciable, la cobardía, que le hablen de mala manera, las personas que la llaman por su segundo nombre y la coliflor.
- Le tiene una fobia inexplicable a los bichos.

Datos Extra#
- Adora a los gatos, aún y cuando su madre nunca le a permitido tener uno.
- Aún no conoce a su padre, pero sueña con un día hacerlo.
avatar
Ariadne L. Bennet
Miembro Di Brani●

Mensajes : 43
Localización : Hey! Detras de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariadne L. Bennet

Mensaje por adminisTración el Vie Nov 12, 2010 8:19 pm


¡Fantástica fica! Eres genialosa *------------* ¡Diviértete!
avatar
adminisTración
University Control●
University Control●

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario http://brightford-universit.nicealbums.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.