Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Fumando a escondidas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Francis S. McCartney el Jue Nov 11, 2010 12:40 pm

Necesitaba un cigarrillo desde que había salido de la clase. La enorme cantidad de trabajos que nos habían mandado para esta semana me estaba agobiando y sólo si echaba un par de caladas a mi vicio personal me relajaría. Como tenía algo de calor pese a estar en invierno decidí subir a la azotea para tener algo de privacidad y no tener que salir a los exteriores donde todos estarían en pequeños o grandes círculos haciendo demasiado ruido. Tras despedirme de un par de compañeros con un gesto de la cabeza, me dirigí a toda prisa hacia las escaleras que llevaban a la azotea.

Un frío típico del Polo Norte me recibió cuando llegué. Resoplé y vi como salía el vaho. De niño me gustaba mucho hacer vaho en invierno. Solía gritarle a mi madre :"¡Mamá, estoy que ardo!", y me echaba a reír como un loco. Puag. Cuánta ternura infantil.

Sacudiendo la cabeza para alejar aquellos ridículos pensamientos , me acerqué a por una de las sillas de aspecto frágil que se guardaban allí arriba. La arrastré hasta estar cerca de la barandilla y me senté allí, inclinándola levemente hacia atrás aunque sin llegar a caerme al suelo. Con soltura, saqué mi paquete de tabaco del bolsillo de la chaqueta y el mechero del bolsillo de los vaqueros oscuros y me encendí un pitillo. Tras dar un larga calada cerré los ojos y solté el humo.

Escuché como la puerta se abría a mi espalda e intenté girarme con violencia para intimidar con la mirada a todo aquel que se atreviese a estropear mi minuto de relax. Debí de hacerlo con mucho ímpetu porque la silla cedió y de pronto me encontré sentado en el suelo. El cigarro resbaló de mi boca y cayó sobre mi pantalón haciéndole un feo agujero.

-¿Pero qué mierda es esta?-pregunté mirándome el pantalón roto y sosteniendo el cigarro en alto.
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Nicoletta Iannuzzo el Vie Nov 12, 2010 1:46 pm

Después de un aburrido día de clases, decidí relajarme un poco, estaba harta de los nerds, la hipocrecia, el aburrimiento, entre otras cosas.. Sin más ni menos, dejé mis libretas en mi casillero, fuí al baño a retocar mis labios y acomodar algo mi cabello, siempre me fijaba mucho en mi apariencia, aparte como toda Coccolati, debía cuidarme y dar una buena imagen, no?.. Al cabo de unos minutos, terminé y salí del baño.. El pasillo estaba lleno de idiotas, Bahh.. ¡que novedad!.. Seguí mi camino ignorando a todos aquellos repulsivos idiotas se me atravesaran.. podía oír silvidos y algunas babosadas.. - ¡Vete al diablo! -logré exclamar a uno de los idiotas que dijeron babosadas mientras sonreía y acariciaba mi cabello- continué mi camino hasta la azotea.. Un minuto de relax era lo que mi cuerpo y mente necesitaban.. Subí las escaleras y de la nada, vi a un chico rubio tirado en el suelo y protestando acerca de su caida..- Más cuidado Querido.. Sería una pena que te lastimases.. -sonreí- Parecía ser el típico chico rebelde.. Ohh.. ¡Espera!.. Claro que es uno de ellos.. Es nada más y nada menos que Francis.. El Lider de los Pazzo..- Estás bién?.. -sonreí mientras extendía mi mano- Usualmente nunca acostumbraba a ayudar a nadie.. ¡A NADIE!.. Pero digamos, que éste era un caso que merecía una excepción..
avatar
Nicoletta Iannuzzo
Miembro Coccolati●

Mensajes : 161
Localización : Donde Menos Lo Esperas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Francis S. McCartney el Dom Nov 14, 2010 10:09 am

Cogí la mano de la chica para incorporarme y le di las gracias mientras tiraba la colilla al suelo y la aplastaba con la suela de mis deportivas. Cuando alcé la cabeza para mirarla me encontré con que reconocía quién era: Nicoletta Iannuzzo, miembro de Coccolati y además una de las chicas más atractivas de toda la universidad.

-Estoy bien, sí-respondí sonriendo levemente ladeado. No me gustaba sonreír demasiado, pero a veces había que hacerlo y más si estabas en frente de semejante bellezón.--Nicoletta, ¿verdad? Yo soy Francis-dije metiéndome las manos en los bolsillos para calentármelas.

No me esperaba encontrarme con nadie aquí arriba, pero ella me había ayudado después de mi aparatosa caída y no se había reído. Sólo esperaba que no se lo contase a nadie. Yo me enfada fácil y como escuchase alguna burla volvería a meterme en problemas sin poder evitarlo.

-¿Qué te trae por la azotea?-le pregunté con curiosidad. Siempre la veía rodeada de Coccolatis y tíos babosos que andaban buscando la forma de bajarle los pantalones-o subirle la falda, según el día- y tener sexo savaje con ella.

avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Nicoletta Iannuzzo el Lun Nov 15, 2010 3:03 pm

Cogió mi mano y finalmente se puso de pié.. Conociendole y por todo lo que había oido de el, realmente no creí que aceptase mi ayuda.. Es un Pazzo.. Rebeldes.. Seguramente alardeaban de su hombría y quería pararse por si mismo, pero que vueltas que da la vida.. No fué así como lo pensé.. - Me alegro de que nada te haya pasado.. -le respondí mientras le miraba de abajo para arriba para luego darle una sonrisa- Vamos.. Que Francis se me hacía sexy.. Bueno.. Demasiado diría yo.. Sería una pena que un.. ¡Bombóm! como él, sufriese algo malo, no?.. Me extrañaba mucho que estuviese acá.. y solo.. pero al ver su cigarrillo, entendí que quizá al igual que yo, andaba en busca de un "break".. - Así es.. Nicoletta.. Y Tranquilo.. sé perfectamente que eres Francis.. He oido hablar de ti.. Demasiado diría yo.. -sonreí y bromee un poco- Finalmente comenzó a resoplar más la fría brisa del invierno, por lo que abotoné un poco más mi abrigo, no quería pescar un resfriado ni nada por el estilo.. - Pues, ya sabes.. Necesitaba algo de aire fresco.. Me agrada el invierno.. Aparte quería un rato lejos de las escorias que por desgracia aquí estudian.. -sonreí mientras le coqueteaba un poco- Vamos.. No quería parecer una pérra, pero Francis se me hacía sexy y era casi que imposible, coquetearle.. O al menos eso creía..
avatar
Nicoletta Iannuzzo
Miembro Coccolati●

Mensajes : 161
Localización : Donde Menos Lo Esperas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Francis S. McCartney el Mar Nov 16, 2010 7:50 am

-Yo también estudio aquí; ¿estoy en el grupo de la escoria?-pregunté medio en broma medio en serio devolviéndole la sonrisa coqueta. ¡No por ser un rebelde iba a dejar de coquetear! También era hombre, por supuesto.

-Yo también he oído hablar de ti-comenté mientras le ofrecía un cigarrillo y me encendía yo otro. Di una calada y cerré los ojos para disfrutarla antes de soltarla-.No pasas precisamente desapercibida por aquí, como ya habrás comprobado.

La brisa me hizo tiritar ligeramente como una hoja a punto de caerse del árbol. Dios...que frío que hacía aquí arriba...Pero no me apetecía volver al mundo real tan pronto. Aquí me sentía fuera de todo y eso me gustaba.

-Si me dices qué es lo que has oído de mí te diré lo que yo he oído de ti, ¿trato?




off: Hay un post de una fiesta en la playa. Pásate si quieres Very Happy
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Nicoletta Iannuzzo el Jue Nov 18, 2010 2:14 pm

Pues vaya.. Y no me había equivocado al parecer.. ¿Eran cosas mías o Francis se interesó en saber quien eran las escorias?.. - ¿Realmente crees que estás incluido en ese grupo?.. -risas-.. Si Así fuese, no estaría acá hablando contigo.. ¿O no?.. -sonreí- Vamos!.. ¿En que pensaba Francis al creer que estaba incluido en ese grupo?.. Si tan solo supiera que el.. el.. ¡Nada!.. - Gracias.. Se que no paso desapercibida.. A veces odio eso, ¿sabes?.. Los babosos no me dejan ni un segundo, comienza a volverse molesto!.. -le respondí mientras acepté el cigarrillo y lo encendí con su encendedor para luego darle una calada-.. Uhmm.. Vaya vaya.. Francis se había interesado en que era lo que se hablaba de el.. Y pues, por mi parte no tenía problema en decirselo, pues no era nada malo.. Al contrario.. Era halagador para el por así decirlo.. - Me parece bién.. Pues no tengo problema con ello, la unica condición es que empieces tú.. -le respondí mientras le sonreía para luego morder mi labio y tomar otra calada-

OFF: Claro! Ya me pasaré por allí ^^
avatar
Nicoletta Iannuzzo
Miembro Coccolati●

Mensajes : 161
Localización : Donde Menos Lo Esperas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Francis S. McCartney el Miér Nov 24, 2010 11:36 am

Alcé las cejas levemente y sonreí ladeado. Había oído cosas buenas y malas acerca de esta chica, pero me quedaba con las más básicas: estudiaba medicina y todos los hombres andaban tras ella babosenado como bebés a los que les salen los dientes.
-Estudias medicina y eres muy codiciada por los hombres. Has sido modelo y tus padres son muy importantes y famosos en Europa; además tienes talento musical con...¿el cello?-aventuré. Algo había oído, pero uno nunca estaba seguro y tampoco es que prestase demasiada atención a los chismes que circulaban.

La miré con los ojos entornados, ligeramente traviesos, antes de morderme el labio y decir:
-¿Es correcta mi información? Creo que ahora te toca a ti decirme lo que has oído de mí, aunque he de decirte que no todo es lo que parece-dije. Dios sabe que atrocidades le habrían contado sobre mi persona. Aunque era preferible que la gente me viese como alguien con quien no debían meterse.
Era infinitamente mejor ser temido que amado.
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Nicoletta Iannuzzo el Jue Nov 25, 2010 8:13 pm

Oía atentamente lo que salía de su boca.. Por un segundo todo quedó en silencio y vaya.. Eran uno de esos momentos en que discutía conmigo misma.. - No Nicoletta.. ¡Ni lo pienses!.. -pensé mientras lo miraba fijamente- Odiaba éste tipo de.. dílemas que invadía mi mente.. Acaso Francis me estaba atrayendo?.. - Vamos pérra, admite que te atrae.. Adoras a los chicos malos y Francis no es la excepción.. -pensé para luego reirme sola- Solo esperaba que Francis no creyera que estaba demente por reirme sola, simplemente a veces me reía de las idioteces que pensaba.. - ¡Vaya!.. podía decir que hay un grupo de personas, quienes se dedican a saber cada detalle de mi vida, no?.. -reí- Me había impresionado todo lo que dijo Francis, ¡era cierto!.. Todo lo que había mencionado es cierto.. Y vamos.. Parece que el pequeño Francis sabía gran parte de mi vida.. Espero que también sepa mis gustos.. - Es totalmente cierto lo que has dicho, mi querido Francis -reí- Y pues.. en cuanto a lo que han dicho de ti.. -me quedé en silencio por unos 4 segundos- Eres Rebelde, Odias que te digan que demonios hacer.. Eres la oveja negra de tu familia.. Algo así han dicho -hice énfasis- Adoras fumar, obviamente, adoras hacer broma y eres un mujeriego.. -reí- Faltó algo?.. -le pregunté sonriente- Quizá había acertado, pero eso era algo de lo que había oído de él, sin más ni menos decidí soltarme el cabello y batirlo, puesto a que hacía frío y mi cuello comenzaba a escalofriarse.. Seguidamente le dí otra calada al cigarrillo que Francis me había ofrecido y por último le di una sonrisa mientras mordía mi labio inferior..
avatar
Nicoletta Iannuzzo
Miembro Coccolati●

Mensajes : 161
Localización : Donde Menos Lo Esperas..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Francis S. McCartney el Jue Dic 02, 2010 9:58 am

Sonreí al ver que se había sorprendido. Adoraba dejar a la gente boquiabierta cuando no se esperaban algo de mí. Alcé las cejas y sonreí, travieso, aguardando a que dijese lo que había escuchado de mí.

Sí, sabía bastante sobre mi personalidad, decidí cuando escuché lo que dijo. Toda la Universidad tenía esa "mala" imagen de mí que yo no me molestaba en desmentir. Siempre había sido una persona problemática y no creía que cambiase demasiado en un futuro.

Asentí con la cabeza y cuando fui a hablar vi como se soltaba el pelo. La había visto así con anterioridad pero nunca demasiado de cerca. Tenía un cabello hermoso y negro como la tinta que se mecía suavemente cada vez que ella movía la cabeza.

-Veo que tú también has oído hablar de mí por aquí-dije, intentando dejar de observar como los negros mechones enmarcaban su rostro haciéndolo aún más perfecto. Pese a ser un rebelde siempre me quedaba embobado con las cosas bellas-¿Acaso me espías?-bromeé mordiéndome el labio a la vez que ella lo hacía.

Di una nueva calada para despejar la mente y me soplé un mechón de cabello rubio que se me había deslizado hasta los ojos, sin éxito. El persistente cabello seguía tapándome la vista.
avatar
Francis S. McCartney
Líder Pazzo●

Mensajes : 118
Localización : En la Universidad, imbécil
Humor : De perros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumando a escondidas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.