Staff del foro

Los miembros del Staff son:
# Hilary A. Stewart
# Audrey M. Dómine
# Neela Von Ztwochn
# Harley McKenzie
# Luke C. Vanderriet
Cualquier duda, manden un MP 8)
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Vie Mar 11, 2011 10:55 pm por Invitado

» Alice Gainsbourg
Dom Feb 20, 2011 4:30 pm por Alice Gainsbourg

» American Life {NEW}
Dom Feb 06, 2011 2:43 pm por Invitado

» Eternal Heaven (Afiliacion normal)
Miér Feb 02, 2011 8:51 am por Invitado

» Lucy C. Miller
Dom Ene 30, 2011 5:15 pm por Lucy C. Miller

» Pide tu pj' Cannon ●
Dom Ene 30, 2011 11:45 am por Nathan I. Bradford

» Sun City Rol {Elite}
Dom Ene 23, 2011 8:31 pm por Invitado

» School Of Arts {Afiliación Normal}{Foro nuevo, se buscan CANNONS.
Vie Ene 21, 2011 9:17 am por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Jue Ene 20, 2011 8:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Nov 11, 2010 10:16 am.
Epoca del año
Bienvenidos
Debido a la gran cantidad que afiliaciones Élite que son solicitadas, hemos recurrido a poner todos sus botones en éste lugar. Basta con clickear el botón y verán su foro.
Foro Hermano

Max Silverstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max Silverstone

Mensaje por Max Silverstone el Jue Nov 11, 2010 9:14 am

Maximillien Silverstone
Edad#
21
Fraternidad#
Pazzo
Orientación Sexual#
Heterosexual
Avatar#
Josh Beech

Descripción Física#
Spoiler:
Max es alto, bastante, aproximadamente alcanza el metro noventa, aunque suele ir encorvado por lo que parece más bajo. Tiene un aire macarra debido a los peinados que se hace y a los tatuajes que lleva en los brazos, no es que se fije mucho en la ropa que lleva o deja de llevar, lo que le da un aire desgarbado. Su pelo es castaño oscuro, y sus ojos azules oscuros, a veces parecen negros si no hay buena luz. Es bastante pálido de piel y muy delgado.

Descripción Psicológica#
Max, por así decirlo, y por abreviarlo, podría decirse que es un cabronazo.

En primer lugar, le encanta manipular a la gente. Puede fingir que es tu amigo pero, realmente, solo estar utilizándote, usándote para sus propios beneficios, manejándote. Sí, puede ser simpático contigo, y podéis ir de fiesta, pero cuando dejes de serle útil te tirará como una colilla inservible, y no le vengas con quejas, porque entonces podrías cabrearlo y eso no es recomendable. Si, por contra, te considera su amigo de verdad, entonces estás de suerte, te ha tocado el premio gordo, porque no será amable contigo, ni te tratará con afabilidad, pero tendrás un aliado para las buenas y para las malas, y si se meten contigo esas personas lo pagarán caro. Si eres su amigo, o te considera dentro de si círculo de gente que vale la pena, no te traicionará.

Le encantan las fiestas, aunque más que eso le gusta liarla en las fiestas. Le gusta meterse droga y alcohol hasta reventar, vivir al límite y odia que le juzguen por ello. Detesta a la gente con demasiada moral, con modales y con prejuicios hacia su modo de vida. No soporta que le echen charlas sobre lo que debe o no debe hacer, si le vienes con normas estúpidas y tienes suerte porque lo pillas en un buen día símplemente te mandará al carajo, si lo pillas en un mal día y le vas con tonterías, entonces atente a las consecuencias. Max es violento, puede ponerse echo una furia si alguien le calienta demasiado, y muchas veces es incapaz de controlar lo que hace, sobretodo si ha tomado algo antes. Saltarse las reglas nunca ha sido un inconveniente para él, siempre ha creído que la autoridad simplemente oprime la libertad, y el adora su libertad por encima de todo, así que si tiene que hacer "cosas malas" pues las hace, y a quien no le guste que le dén.

Sincero a más no poder. Es sarcástico y tiene un humor muy ácido. Suele contestar a la gente de forma seca o mete el dedo en la yaga cuando puede. Le gusta molestar y odia las medias tintas. Si tiene que decir algo, lo dice, aunque duela y se gane enemigos, a él eso le da igual. No le gusta quedarse con la palabra en la boca ni tener asuntos pendientes por ahí. Es una persona que si tiene algún problema lo soluciona al momento, sean cuales sean las circunstancias. Tiene muy pocos escrúpulos, de hecho, carece de ellos, por eso mismo es capaz de hundir a todo aquel que se interponga en su camino, de aplastar a todos los bichos que lo molesten, y hacerlo sin que le cargue en absoluto la conciencia. Es muy río aveces y odia los sentimentalismos, no le gustan las ñoñeces y prefiere preocuparse por otras cosas, pensar con la cabeza fría. Es bastante malhablado.

Con las tías es un cerdo. Él no quiere saber nada de compromisos ni cosas por el estilo, ni quier que llegue cualquiera e intente cambiar su forma de ser. Él puede hacerse el bueno, el rebelde incomprendido, aunque solo es una mera máscara para poder hacerse con la tía que quiera, una vez consigue lo que quiere (como con los amigos que no son amigos) le dice adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo. Y si le viene con lloros aún peor, porque eso si que no lo soporta.

Historia#

Max nació en una familia con su papi y su mami, los dos muy ricos ellos. La típica familia de dos peces gordos que tienen una cadena de centros comerciales por toda europa y se pasan la vida en sus fiestas del Club de Campo y sus partidos de Golf con otros tantos inútiles que llevan sus billeteras a reventar. Max es el primer hijo de semejante matrimonio, el primogénito, aquél en quien el matrimonio Silverstone puso todas sus esperanzas para que, en un futuro, fuese su orgullo y satisfacción, pero nada más alejado de la realidad.

Max nunca fue un niño rico común, ni acató todas las órdenes que sus padres le daban. De hecho, nunca tuvo una buena relación con ellos, sobretodo con su padre, con el que jamás ha congeniado y al día de hoy ni tan siquiera se hablan.

Desde que era niño, a Max le importó un carajo todas las normas que le imponían en su familia y detestó enormemente los modales y el protocolo. Escupía en los campos de golf y se dedicaba a sabotear las fiestas de la Alta Sociedad. al principio sus padres, simplemente, pensaron que era el típico "niño problemático" que luego derivó en un "adolescente problemático" y, finalmente, terminó siendo un "total caso perdido". Eso es ahora, el caso perdido de la familia al que sus padres siguen dando de comer por aparentar, por salvar las apariencias, aunque hace años que no se hablan con su hijo. Ellos le pasan una especie de pensión, le pagan los estudios, lo mantienen, y Max no los deja en ridículo presentándose en cualquier fiesta con sus pintas y sus modales sacados de cualquier bar de carretera.

Sus padres, ahora, están volcados en sus hermanos pequeños, Max se habla con ambos, no tiene problemas con ellos, sabe que acabarán como él, dejando a esos dos inútiles que se hacen llamar sus padres.

Gustos y Manías#
#Las motos
#El tabaco
#Las fiestas
#El alcohol
#Las drogas
#La música Rock
#Las noches sin compromiso
#Hacer cualquier cosa que implique arriesgar su vida.

Odios y Miedos#
#Odia a la gente demasiado amable, feliz o amistosa.
#No soporta los malditos dulces.
#Los niños pueden morirse todos.
#Música pop, Disney, Best Sellers románticos y todas esas pijadas, a la hoguera.
#Odia los trajes, no los puede soportar.
#Detesta a la gente estirada.
#Su mayor miedo es convertirse en todo aquello que detesta, es decir, en sus padres.

Datos Extra#
#Tiene varios tatuajes, sobretodo en los brazos.
#Lleva pendientes en las orejas.
#Es alérgico a la lactosa, al igual que sus dos hermanos pequeños.
#No suele abrirse con cualquiera, de hecho, siempre aparenta, es un buen actor.
#Sabe tocar el piano y la guitarra.

avatar
Max Silverstone
Miembro Pazzo●

Mensajes : 9
Localización : Donde me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Silverstone

Mensaje por Hilary A. Stewart el Jue Nov 11, 2010 9:53 am


Wooow! Ficha perfectaaa *-* (La Amé)






Little Bitch// Retos:



#Actuar como rubia tonta durante un día, entero.
#Cambiarme de ropa cada tres horas por todo un día.
#Corretear por el campus vestida de gallina, diciendo que le tengo miedo a los altos vuelos.
#Correr desnuda por todo el Brightford.

Know me?:

avatar
Hilary A. Stewart
Líder Coccolati●

Mensajes : 634
Localización : In your dreams, of course ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.